El entrenamiento de alta intensidad que combina abdominales y salto a la comba

Tonifica tu abdomen y haz efecto quemagrasa con la combinación de ejercicios. Y supera tus propios límites.

Ejercicios de abdominales
Ejercicios de abdominales / iStock

Llevas meses entrenando sin descanso, superándote a ti misma y alcanzando todos los límites. Y aunque te cueste creerlo, el deporte comienza a ser parte de ti, de tu estilo de vida y nada ni nadie puede impedirte un solo entreno. Has vencido a la pereza en numerosas ocasiones y te has dado cuenta que todo está en tu mente y en los límites que te pongas a ti misma. Ya nada puede frenarte, ni siquiera un cambio de rutina. 

Sigues el calendario al detalle y estás muy concienciada con la 'operación bikini' todo el año. Porque, efectivamente, la operación bikini no debería ser un reto meses previos a verano. Es una rutina que debe adquirirse para siempre y que sumergirse en ella sea un 'ya no hay vuelta atrás'. Hasta tal punto de encontrar tiempo para hacer una rutina express cuando tienes un día muy ajetreado

Las rutinas de deporte te han cambiado la vida. Ahora te sientes bien por dentro y por fuerza, te sientes más fuerte, más ágil y necesitas subir de nivel. Y aunque sabes que las rutinas de abdomen han sido las que más te han ayudado en este proceso de fortalecer y mejorar, ha llegado la hora de seguir trabajando la zona en un nivel más intenso.

No hay que acomodarse. Las rutinas de abdomen no solo ayudarán a lucir un vientre plano, también favorecerán a que cada vez te sientas más fuerte y tengas mayor agilidad. Pero, ¿y si a una rutina de abdomen le sumamos el salto a la comba? Que tiene un montón de beneficios y será un éxito.

Ya hemos aprendido que la combinación de ejercicios aeróbicos y de fuerza son todo un éxito. Estos te ayudarán a fortalecer y a adelgazar más rápido. Por eso, en este nuevo nivel de entrenamiento buscas entrenamientos que combinen y aceleren mucho más la quema de grasa de tu cuerpo.

Una rutina que te cambiará la vida

Combina una serie de ejercicios de abdomen con saltar a la comba. ¿Recuerdas lo divertido que era? Pues intercala el salto a la comba entre ejercicios de abdomen. De esta forma, además de lucir vientre plano, quemarás grasa, mejorarás en resistencia y te divertirás. 

Esta rutina de ejercicio todo en uno para los días que tienes poco tiempo te encantará y te motivará a seguir mejorando cada día. Supera todos tus límites y sigue avanzando en el camino hacia una rutina fitness de experta con la que te sentirás cada vez más fuerte. 

Síguele la pista

  • Lo último