El peinado wet con tupé de Anna Padilla perfecto para las bodas de verano

La mejor solución para completar tu look de invitada de una forma cómoda y elegante es dejando tu melena con efecto mojado como ha hecho la influencer.

Anna Padilla en la fiesta de Rabat
Anna Padilla en la fiesta de Rabat

No hay look de invitada redondo si no se acompaña de un buen peinado. Por eso es importante escogerlo con el mismo mimo que la ropa y los complementos, es clave para que todo funcione... o se eche por tierra.

La variedad es tal que en la mayoría de los casos una se ve un poco perdida a la hora de decidirse. Por suerte, hay alternativas que sabes que te aseguran el éxito. Un recogido bajo y desenfadado, por ejemplo, puede ser perfecto para una boda de día mientras que, para una de tarde-noche, nada como lucir la melena suelta con efecto mojado. Este último es especialmente recomendable ahora que se acerca el verano no solo por lo fresco que resulta, también porque te permite dejar el rostro completamente despejado sin necesidad de accesorios de ningún tipo.

Sumémosle más virtudes al peinado wet: sublima cualquier estilismo puesto que da una apariencia sofisticada, queda genial con cualquier escote, no se estropea si nos toca enfrentarnos a una lluvia inesperada y, para mayor alegría, es facilísimo hacérselo en casa. ¡Son todo ventajas!

Normal que sea uno de los más recurrentes en los últimos tiempos en las alfombras rojas. En Cannes se lo hemos visto lucir a Eva Longoria de la misma manera en la que presumió de cabello en la última gala de los Oscar y, en nuestro país, una de las que se ha animado a completar así su estilismo recientemente ha sido la influencer Anna Padilla.

Para acudir a la gala People in Red que anualmente se celebra en Barcelona con fines solidarios, Anna Padilla escogió un vestido negro de original escote con apliques metálicos en tono dorado firmado por Atelier CLARO Couture al que no podía irle mejor el peinado wet con el que adaptó para la ocasión su melena. Ella optó por marcar la raya a un lado y crear así un sutil tupé que le hiciera ganar cierto volumen, pero también se puede buscar una solución ultrapulida más pegada al cráneo si se desea. De este modo, la instagramer lograba una propuesta rompedora y glamourosa a partes iguales que es todo inspiración para las noches de verano que se acercan.

La manera de replicar esta fórmula es, como decíamos antes, sencilla y rápida. Se puede trabajar en seco o en mojado. Si se opta por esta última, basta con peinar el pelo tras el lavado y, una vez retirada bien la humedad con la ayuda de una toalla, se aplica sobre el cabello un gel de peinado y se peina hacia atrás. Puedes hacerlo con la ayuda de los dedos si buscas un look con volumen y más desenfadado, o con un peine de púas anchas o finas si lo que se quiere conseguir es un acabado más pulido. Recuerda también que puedes aplicar el fijador por todo el cabello o simplemente de raíz a medios en función del resultado que desees.

Síguele la pista

  • Lo último