Así luce Hailey Bieber sin maquillaje, su envidiable piel luminosa te dejará impactada

La 'influencer' revela cuál es el secreto para lucir una piel perfecta y jugosa.

El truco de maquillaje de Hailey Bieber

Galleta de canela y mantequilla: el color de pelo tendencia del otoño 2023.

/ Hailey | Instagram

La temporada de verano está cada vez más cerca y eso sólo significa sol, playa y muchos planes improvisados. En verano somos aún muchas más las que dejamos fluir todos los planes y las que apostamos por looks mucho más relajados. Una temporada en la que solo pensamos en disfrutar y en la que las prendas fluidas y los maquillajes ligeros (o inexistentes) hacen acto de presencia. De hecho, es en esta temporada cuando más vemos a nuestras celebrities favoritas su lado más natural. Disfrutar de planes al aire libre es una prioridad y apostar por el ‘no make up’ un estilo de vida que se hace aún más presente. Tal y como ya ha hecho Hailey Bieber. 

Es cierto que la tendencia ‘make up no make up’ ha cambiado mucho la visión de muchos. Ahora no es tanta la importancia de un buen maquillaje, sino de un buen cuidado de la piel. Son mayoría las celebrities que dan mayor importancia al cuidado de la piel y apuestan por la naturalidad. Sara Sálamo abrió el debate en los Premios Goya, pero han sido las redes sociales el lugar donde las ‘influencers' han encontrado la puerta a mostrar su lado más natural

Jennifer Lopez mostró su rostro al natural y dejó a la vista una piel realmente cuidada y mimada. Pero no es la única, ya que ahora con la llegada del verano, cantidad de celebrities dejan a un lado el maquillaje para disfrutar de planes al aire libre. ¿Por ejemplo? Hailey Bieber. La ‘influencer’ reina de la piel jugosa y brillante ha dado una nueva lección al mostrar su rostro al natural. Bueno, únicamente, con un solo producto. La ‘influencer' que ha disfrutado de un plan con amigos a bordo de un yate y ha descubierto pequeñas calas, ha dado por iniciado el verano con su lado más natural.

Así luce la piel de Hailey Bieber sin maquillaje

Ella en bikini, luciendo un espectacular ‘cuerpazo', con una camiseta mojada de su último chapuzón y su rostro recién salido del agua. Así se mostró Hailey Bieber bajo el sol con una espectacular y llamativa piel luminosa, brillante y jugosa. Pero, ¿como ha conseguido ese brillo en la piel? 

Ha demostrado ser una auténtica adicta del ‘skincare', pero también en las imágenes ha revelado el auténtico secreto para una piel perfecta, cuidada y protegida. Y sí, es el uso del protector solar de la cara. Porque aunque ha mostrado lucir a cara lavada, no ha dejado de reaplicar protector solar a lo largo de la mañana. Un gesto que favorece a su cuidada piel y con el que protege su rostro de los rayos solares, del envejecimiento cutáneo y de sus efectos. Así que, ¿el secreto para conseguir la piel de Hailey Bieber? Una buena rutina de ‘skincare' según tu tipo de piel y mucha protección solar. ¡Luce una piel espectacular sin maquillaje!

Síguele la pista

  • Lo último