Zara quiere que lleves estas braguitas de lentejuelas a la playa, pero te atreverás con ellas en la discoteca
En Zara dicen que son unos ‘shorts culotte’ de inspiración sirena, pero nosotras nos las imaginamos con medias negras para las noches de fiesta de la próxima temporada.
Sí, has leído bien. Zara ha puesto a la venta unas bragas de lentejuelas en su nueva colección de verano. Pero, antes de echarte las manos a la cabeza y convencerte de que esta propuesta no es para ti, tienes que echarle un vistazo por dos motivos:
- Porque no es una prenda tan arriesgada como parece (si la combinas como te vamos a recomendar).
- Porque la tendencia ‘no pants’ sigue ‘on fire’ y estos ‘shorts culotte’ pueden ser el empujoncito definitivo para que te animes de una vez a probarla (y de una forma divertida y cool).
Lo primero que debes saber es que estas bragas no son ninguna novedad. Los ‘hot pants’ llevan varias temporadas entre nosotras y los hemos visto en infinidad de versiones tanto sobre la pasarela como en las estanterías de nuestras tiendas de confianza. Sin embargo, el tejido más habitual de estos micropantalones es el punto, por lo que lo más interesante de la pieza de Zara es el uso de lentejuelas plateadas para su confección.
Probablemente el uso de ‘paillettes’ se deba al auge del ‘mermaidcore’, un estilo que ha tenido bastante tirón los últimos veranos, pero que este 2023 está más en auge que nunca debido al estreno de la película de ‘La Sirenita’. Esta estética que hace referencia al mundo submarino de las sirenas está llenando de fantasía tanto nuestro neceser (atenta a las paletas de sombras o los esmaltes de uñas que vienen ‘nadando’ fuerte esta temporada) como nuestro armario. Y ahí es precisamente donde entran los últimos lanzamientos de Zara, entre los que encontramos vestidos tipo red, chalecos con perlas o conjuntos de lentejuelas pensados para la playa, tal como dejan claro las fotografías del editorial de moda.
En concreto las braguitas de las que te hablamos hoy llevan a conjunto un top bandeau de lentejuelas y abalorios distribuidos en forma de red. El precio total de esta maravilla es de 45,90 euros (19,95 del culotte y 25,95 del crop top) y su éxito ha sido tal que algunas tallas ya han comenzado a agotarse ‘online’.
Ahora bien, siendo realistas creemos que este dos piezas no llegará a las playas ni a las piscinas este verano (principalmente por una cuestión de comodidad, pero también porque estamos deseando estrenar los bikinis y bañadores con los que nos hemos hecho este año). Sin embargo, tiene muchas posibilidades para arrasar en las discotecas, especialmente las braguitas de lentejuelas, que nos las imaginamos combinadas con medias negras, botas altas o sandalias de tacón, camisa blanca y maxipendientes; o debajo de uno de esos vestidos semitransparentes que tanto han triunfado en los últimos meses precisamente, gracias a la tendencia ‘no pants’. ¡Nos encanta!
Síguele la pista
Lo último