El vestido trenzado más caro de Zara o la opción playera (y discreta) para probar la tendencia ‘no pants’

El buen tiempo nos trae de vuelta los vestidos de estilo red y este de Zara es ideal para llevarlo con bikinis y bañadores.

El vestido trenzado más caro de Zara o la versión playera (y discreta) para probar la tendencia ‘no pants’

El vestido trenzado más caro de Zara o la versión playera (y discreta) para probar la tendencia ‘no pants'.

/ Zara

Cuando vamos a la playa buscamos, ante todo, que nuestro look sea cómodo: pareos, vestidos amplios, shorts fluidos, capazos… El repertorio de prendas veraniegas nos ofrece muchas opciones, pero este 2023 hay una que tiene todas las papeletas para convertirse en tu favorita y que además de ser fresquita y apetecible, está de plena tendencia. Hablamos, por supuesto, de los vestidos red, y más concretamente del diseño que acaba de llegar a la web de Zara.

Vestido trenzado satinado con flecos, de Zara

Vestido trenzado satinado con flecos, de Zara.

/ Zara

Todos los pros y el único contra del vestido red de Zara

Entre las muchas (y muy buenas) novedades que han aterrizado esta semana en la tienda gallega, hemos fichado este vestido trenzado y satinado, que tiene varias cosas que nos encantan y solo una que no nos gusta.

Empezando por los pros, lo mejor de este modelo es que resulta más sofisticado que otros vestidos similares ya que, a diferencia de la mayoría de este estilo, está confeccionado con un tejido satinado ideal. Además, está disponible en dos colores diferentes y ambos resultan perfectos para el verano: una de las opciones combina rosa, naranja y marrón, una mezcla que no sólo resalta al máximo el bronceado, sino que además está muy de moda esta temporada; la otra cuenta con diferentes tonalidades de azul, por lo que resulta perfecto para días junto al mar o la piscina. 

El vestido trenzado con flecos de Zara está disponible en dos colores

El vestido trenzado con flecos de Zara está disponible en dos colores.

/ Zara

Al tratarse de un vestido tipo red y sin forro -muy parecido al 'fishnet' que las ‘influencers’ viralizaron el año pasado-, la pieza deja ver la ropa que llevas por debajo. Lo normal será que lo veamos hasta la saciedad junto a bañadores y bikinis, pero las más atrevidas lo llevarán también con lencería, siguiendo así la versión más discreta de la tendencia ‘no pants’ (esa que consiste en salir a la calle en bragas y que cuenta entre sus filas con Chiara Ferragni, Rosalía o Kendall Jenner). 

Mención aparte merece su bajo de flecos, que aporta mucho movimiento y le da un toque muy especial a este vestido, que tiene un precio de 89,95 euros y es, por tanto, el vestido trenzado más caro de Zara

Vestido de cuello redondo y manga sisa con tejido trenzado, de Zara

Vestido de cuello redondo y manga sisa con tejido trenzado, de Zara.

Precio: 89,95 euros.

/ Zara

COMPRAR

¿Y cuál es el contra? Pues que existe una única talla y, aunque este tipo de prendas se adaptan bastante bien a las diferentes siluetas, es posible que no todas nos veamos bien con él. ¡Suerte!

Síguele la pista

  • Lo último