El increíble top metalizado chic de Zara que sirve para llevar con vaqueros o para una boda

Es la clásica prenda de Zara que a priori ves complicada pero que es capaz de elevar tu armario de una manera alucinante.

Top plateado de Zara

Top plateado de Zara

/ Zara

Atención porque hemos encontrado entre las novedades de Zara una prenda que es una absoluta fantasía. No estamos hablando de una de las faldas de alta costura de la colección Atelier. Tampoco del traje de pantalón y chaqueta de plumas que se ha convertido en el más vendido. Nos estamos refiriendo a un top metalizado que está pidiendo a gritos un hueco en nuestro armario.

De escote palabra de honor, con fruncido, cierre lateral y cremallera oculta en costura, esta prenda bebe de la estética dosmilera en la que tanto nos apoyamos últimamente. En especial por el tono plateado en el que ha sido concebido, que es el que nos recuerda a aquellos looks a los que nos tenían acostumbradas divas del pop de entonces como Britney Spears o Christina Aguilera.

Top plateado con escote palabra de honor, de Zara

Top plateado con escote palabra de honor, de Zara.

/ Zara

COMPRAR

Lo mejor de este top metalizado de Zara es que solo cuesta 22,95 euros y promete grandes alegrías. Puede que a priori no le encuentres el sentido o por el hecho de que deje los hombros al descubierto o por su tonalidad futurista, pero déjanos decirte que ninguno de estos dos aspectos lo convierten en una pieza complicada.

No hace falta pararse a pensar demasiado para que nos vengan a la cabeza un buen puñado de ideas con las que combinarlo. Por ejemplo, con una falda satinada midi y unas sandalias se consigue un look minimal ideal para cualquier jornada veraniega y para una noche de fiesta, basta con cambiar la falda por unos vaqueros y añadir a la ecuación una blazer o una cazadora de cuero que ya tienes el estilismo hecho.

Puedes también unirlo a unos pantalones metalizados como los que son tendencia desde hace meses para defenderlo en formato total look–desde la firma del grupo Inditex es como lo proponen– y, si lo que buscas es quitarle la etiqueta festiva, puedes probar a incluir debajo una camiseta básica y apostar por el top en clave informal o, en la misma línea, colocar por encima una camisa abierta que le cambie completamente el rollo. Créenos que funciona.

Top palabra de honor metalizado de Zara

Top palabra de honor metalizado de Zara.

/ Zara

Puede que hasta este momento nunca antes te hubieras planteado hacer una inversión en una pieza como esta pero mimetizar los metalizados con colores neutros y prendas básicas es la mejor manera de convertir en realista una tendencia a la que no deberías dar la espalda. Y con este top de Zara es posible.

Síguele la pista

  • Lo último