Fishnet o cómo llevar el vestido que triunfa entre las influencers

Vestidos de red, de malla, de rejilla... Los llames como los llames, este tipo de prendas están viviendo un auténtico 'boom' en Instagram. Te descubrimos algunos de nuestros favoritos. 

Vestido Iver de Celia B
Celia B

Las pasarelas son las encargadas de marcar con un año de antelación el rumbo de la industria de la moda en cuestión de tendencias. Sin embargo, a medida que pasan los meses, surgen micro tendencias alrededor de una marca, un motivo o una prenda que de repente arrasa en las calles por su originalidad. Es el caso de los vestidos de red (fishnet), de malla o de rejilla, que hicieron su aparición en las colecciones de firmas de lujo como Prada o Alaïa, o en las de diseñadores españoles como Celia B hace un tiempo, y que ahora han llegado a nuestro feed de Instagram para quedarse.

Sin embargo, que pasen de nuestras redes sociales a nuestro armario no es nada complicado, ya que actualmente son muchos los diseños y opciones diferentes que podemos encontrar en el mercado, con propuestas para todos los gustos, todos los bolsillos y todos los niveles de atrevimiento.

Y es que, pese a que una de las grandes tendencias del verano es llevarlo sobre tus bikinis y bañadores favoritos, si no te sientes muy cómoda con esta opción, o simplemente quieres usarlo más allá de la playa o la piscina, hay otras muchas maneras de llevarlo, como encima de otro vestido en tonos neutros como el negro, o con un forro que cubra lo que te interese.

Vestidos de red, la tendencia que triunfa entre las influencers

De estilo crochet, los vestidos de red se presentan como una de las opciones favoritas para convertirse en los más deseados de la temporada estival. Con abalorios, en colores flúor y sobre el bikini, así es como las que más saben de moda han combinado el vestido más viral de Instagram.

Una de las primeras en llevarlo fue la tiktoker Marta Sierra para Coachella y también en el Primavera Sound, creando un look de lo más festivalero con el bikini debajo, seguida del posado en aguas ibicencas de María Fernández Rubíes con un bikini blanco. Más recientemente, la también influencer Marta Lozano, lo ha lucido también en la isla de Ibiza sobre un bikini azul claro que potenciaba todavía más su bronceado gracias a la combinación con los potentes colores del vestido.

¿Quieres hacerte con el tuyo propio y empezar a crear tus looks con estas prendas? Pues aquí te dejamos con algunos de nuestros favoritos.

Síguele la pista

  • Lo último