Los vestidos playeros de Zara más bonitos y cómodos que necesitarás este verano
Un vestido puede convertirse en el aliado perfecto para lucir estilazo esta temporada sin tener que comerte mucho la cabeza.

Con la subida de temperaturas seguro que muchas de vosotras ya estáis pensando en las vacaciones de verano. En Zara ya han empezado a vender todo lo que necesitamos en nuestra maleta las próximas vacaciones: desde bikinis, gafas de sol o cestas de mimbre, hasta vestidos muy cómodos y perfectos para un look playero. Los escaparates están llenos de artículos que huelen a verano y es lógico que hayas empezado a ojear qué modelitos lucirás con tu bronceado los meses que vienen.
De hecho ya hemos empezado a ver cómo las 'influencers' de moda comienzan a visitar playas y paisajes paradisiacos aprovechando el calor y buen tiempo. Los looks que han lucido son todo lo que se puede esperar de un conjunto para llevar el bikini debajo. Y es que si se trata de ir a tumbarnos en la arena, lo que más nos apetece es ir cómodas, aunque si puede ser con estilo, mucho mejor. Un ejemplo de esto son los shorts virales que llevó Chiara Ferrari hace poco y que simulan unos calzoncillos de hombre. Porque las tendencias y la comodidad no tienen por qué estar reñidas.
Ya nos ha quedado claro que los vestidos son todo un 'must' para esta temporada. No solo por lo versátiles y frescos que son, sino también por lo sencillo que resulta combinarlos ya que solo necesitas encontrar los complementos adecuados. Los que nos trae Zara en su nueva temporada son perfectos para no tener que pensar mucho en qué ponerte y lucir las ultimas tendencias al mismo tiempo. Esta vez te traemos los mejores vestidos con un aire playero para que vayas preparando tu armario para las escapaditas que te esperan estos meses de verano. De crochet, de lino, estampados y, sobre todo, ¡con mucho color!

Vestido crochet
Corto y de crochet, este vestido no puede recordarnos más a una tarde de playa. Con el cuello halter que no hemos dejado de ver esta temporada, y que promete quedarse, y la espalda completamente al descubierto este vestido es perfecto para lucir tu bronceado y el verde te ayudará a resaltarlo aún más. Su precio es de 29,95 euros.

Vestido de lino
Los vestidos camiseros son todo un básico que no puede faltar en tu armario. Este concretamente está hecho de lino, el tejido favorito para los meses de calor. Tiene un par de bolsillos delanteros de plastón y un bajo con dos aperturas laterales. Puedes llevarlo cerrado o completamente abierto para lucir tu bikini favorito. Tienes disponible desde la talla XS a la XL por 39,95 euros.

Vestido estampado patchwork
Vestido con escote de pico y manga larga. Fresco, transpirable y con mucho juego, este vestido se convertirá en tu mejor aliado para ir a tomar el sol o para tomar algo en un chiringuito. Las prendas multicolor son una tendencia en toda regla que ya está sustituyendo a los colores neutros.
Las tallas ya han comenzado a desaparecer pero si te das prisa puedes encontrarlo en la web de Zara por 29,95 euros.

Vestido 'midi' denim
Ya es hora de que interioricemos que la moda 'denim' no tiene pensado abandonarnos, ni si quiera con la subida de las temperaturas. Este vestido con escote de pico y tirantes finos está siendo todo un éxito. Además, lo tienes en una amplia variedad de tallas (desde la XS a la XXL) por tan solo 35,95 euros.

Vestido punto macramé
Las prendas bordadas y de tonos neutros son una opción perfecta para este verano. Este vestido de punto abierto incluye un forro interior para convertirlo en una prenda aún más ponible. Aunque las existencias ya se están agotando aún puedes encontrarlo por 49,95 euros.

Vestido tirantes estampado
Este vestido es perfecto para lucir escote. Tiene un tirante doble bastante fino que combina a la perfección con su tejido delicado y muy fluido. Combina tonos rosáceos y rojos que te ayudarán a resaltar el moreno. A nosotras nos ha enamorado su espalda abierta con el detalle de las borlas que cuelgan del cuello. Puede ser tuyo por tan solo 35,95 euros.