Llevar calzoncillos a modo de ‘shorts’, la tendencia (no tan loca) que querrás probar después de ver los lookazos de esta ‘influencer’ española

Increíble pero cierto: esta temporada la ropa interior de tu chico se ha convertido en una alternativa ‘cool’ al pantalón corto. Y, antes de echarte las manos a la cabeza, mira la propuesta de Fátima Cantó.

La 'influencer' Fátima Cantó nos muestra cómo combinar los calzoncillos para crear lookazos

La 'influencer' Fátima Cantó nos muestra cómo combinar los calzoncillos para crear lookazos.

/ Instagram | @fatimacanto

En una época en la que llevar la lencería a la vista es tendencia absoluta y en la que la línea que separa el armario femenino del masculino está más difusa que nunca, era solo cuestión de tiempo que los calzoncillos aterrizaran en nuestro guardarropa. 

En los últimos meses ‘insiders’ de la talla de Bella Hadid o Kylie Jenner se han atrevido a lucir una suerte de ‘microshorts’ blancos que se asemejan a los ‘boxers’ y las calles de las capitales de la moda no han tardado en llenarse de looks ‘no pants’, es decir, salir en bragas a la calle, lo cual supone una fórmula demasiado arriesgada y con la que, definitivamente, no todas nos identificamos. Y justo por eso nos ha gustado tanto la idea de Fátima Cantó, que nos ha dejado sin palabras al lograr crear cinco 'outfits' con calzoncillos que SÍ nos pondríamos para salir a la calle sin reparos.

Seguramente ya conozcas a esta ‘influencer’ española. Te hemos hablado de ella en varias ocasiones y hace unos años revolucionó Instagram con su vestido de novia con chubasquero. Ahora, la creadora de contenido ha sorprendido a sus más de 270.000 seguidores demostrando que es posible convertir los típicos calzoncillos largos en los shorts más cómodos de la temporada. ¿Cómo no se nos había ocurrido antes?

En concreto, ella ha escogido un pack de la sección de hombre de H&M en el que vienen cinco piezas de color negro o azul, y los ha combinado con camisas, sudaderas y chaquetas vaqueras, dejando claro que sientan de maravilla

“Son geniales porque además de comodísimos tienen justo el largo que me gusta para un 'short' y muchas veces me cuesta encontrarlos… y, hablando de costar, un pantalón ya vale los 30 euros del pack y de esta forma tienes cinco”, explica Fátima en la publicación. Y es que si lo planteas así, ¡la verdad es que es un chollo

¿Qué te parece la idea? Ella dice que se hará con modelos de más colores para la primavera-verano y nosotras cada vez tenemos más claro que comprar prendas de etiqueta masculina (o tomarlas prestadas de su armario) es una tendencia que va más allá del extendido calificativo 'unisex' ya que denota libertad, estilo e individualidad femenina. ¡Nos declaramos fans! 

Síguele la pista

  • Lo último