El pantalón con calzoncillos que Zara se ha propuesto convertir en viral

La prenda más buscada en las últimas semanas en Zara bebe de una de las tendencias más rompedoras porque consigue un efecto similar al de llevar unos boxer debajo.

Pantalón con calzoncillo incorporado de Zara

Pantalón con calzoncillo incorporado de Zara.

/ Zara

Zara se ha propuesto convertir en viral un pantalón de pinzas. Pero no te confundas, no es como los demás. Y no lo decimos porque sea ancho, de tiro medio y con bolsillos en la parte trasera, sino por el curioso efecto que crea en la parte de la cintura.

Si te fijas bien comprobarás que cuenta en la zona superior con un detalle de tejido interior con cintura elástica en color blanco que simula ser un calzoncillo. ¿Recuerdas esa tendencia dosmilera que nos animaba a mostrar la ropa interior de esta forma? Pues esta prenda no hace más que recuperar ese concepto y traerlo a al 2023.

Pantalón de pinzas underwear, de Zara

Pantalón de pinzas underwear, de Zara

/ Zara

La conocida como "peeking boxer trend" ya empezó a sonar hace dos años de la manos de adelantadas como Bella Hadid, Emily Ratajkowski o Winnie Harrlow, y firmas como Miu Miu apostaron por ella de otro modo con sus famosas minifaldas que se vieron por todas partes la pasada primavera.

Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando Zara se ha decidido a llevársela a su terreno con este pantalón que se puede comprar en las tiendas de su firma por 49,95 euros. Está en cinco tallas diferentes en un color gris de lo más versátil por lo que promete dar mucho juego.

El resultado de la propuesta de Zara viene a ser el mismo que el de hace dos décadas, el de permitir que se asomen unos boxer por los vaqueros que quedan ligeramente caídos como mandaban los cánones de la época. ¿Logrará convertir esta pieza en una de las más vendidas esta temporada? El riesgo es alto, pero nuestra respuesta es sí.

En el caso de la prenda que propone la marca del grupo Inditex no son jeans sino pantalones confeccionados en mezcla de lana, lo que los hace una opción desenfadada pero algo menos informal. De hecho, se puede llevar incluso como parte de un traje como ya lo hemos visto lucir en Instagram en los últimos días a juego con una blazer y funciona de manera sorprendente.

Síguele la pista

  • Lo último