Desvelado el secreto para lucir una mirada joven a partir de los 50
Regenera, alisa e hidrata. Así es el intensivo tratamiento rejuvenecedor que reduce las líneas de expresión.
Mimarnos es una prioridad. Siempre buscamos a lo largo de la semana tiempo para nosotras, para relajarnos y centrarnos en rutinas de belleza específicas mucho más extensas que aporten un chute de energía y logren ese efecto buena cara que todas buscamos. Con el tiempo nos hemos dado cuenta lo importante que es dedicar un espacio de tiempo a nuestras rutinas de belleza, como también lo es sentirnos bien tanto por dentro como por fuera. Con nuestros frenéticos días y el estrés, necesitamos parar y poner especial atención a todas aquellas necesidades específicas que tiene nuestra piel, así como nuestro contorno de ojos.
Las bolsas y ojeras, junto con las conocidas patas de gallo, con el paso de los años se acentúan más. Y aunque llevamos buscando soluciones para reducir y camuflar su aspecto, hemos aprendido con el tiempo que el problema debe atajarse desde el interior para que su aspecto oscuro vaya reduciendo. Hemos incluido un contorno de ojos específico en nuestra rutina diaria, pero sentimos que no es suficiente y mucho menos conforme van pasando los años.
El contorno de ojos es una de las zonas más sensibles y delicadas del cuerpo, por ello sus cuidados deben ser mucho más constantes, exhaustivos y profundos. Es más, cuando se acentúan las bolsas y ojeras debemos dedicar un tiempo extra a tratar la zona y preparar una rutina que aporte un extra de hidratación, frescura, que ayude a descongestionar, a reducir ese aspecto cansado y las líneas de expresión.
Los parches efecto 'lifting'
En este ritual podemos aprovechar para aplicar una mascarilla facial, utilizar un vaporizador y con un rodillo de jade frío masajear el rostro y la zona de la ojera. Tras esto, podemos aplicar unos parches antifatiga que favorecerán la descongestión de la zona, además de regenerar, reparar y reafirmar la zona. ¿Buscas unos parches efecto rejuvenecedor?
Estos parches de hidrogel de Pixi ‘Fortifeye’ que puedes encontrar en Sephora tienen todo para completar tu ritual de belleza. Gracias a su combinación de ingredientes estos parches reafirman, hidratan en profundidad y suavizan la zona de la ojera creando un efecto 'lifting'. El colágeno botánico ayuda a hidratar, suavizar y fortalecer la piel. Además, contiene péptidos que ayudan a eliminar las líneas de expresión, las arrugas, mientras que la cafeína revitaliza y descongestiona la mirada.
¿Su aplicación? Sobre la piel limpia y seca coloca los parches en la parte inferior del contorno de ojos, con la parte gruesa hacia fuera. Deja actuar el producto durante al menos 10 minutos y, si lo prefieres, puedes masajear la zona. Para un mayor efecto coloca los parches en la nevera, así se mantendrán fríos y ayudará a reducir la hinchazón.
Síguele la pista
Lo último