Si eres fan de la vitamina C, este sérum en cápsulas efecto glow hace buena cara, elimina las manchas y difumina las arrugas

La aplicación tópica de vitamina C en la piel es, sin duda, el secreto para lograr una piel luminosa, flexible y uniforme

La vitamina C ilumina la piel, elimina las manchas y difumina las arrugas
La vitamina C ilumina la piel, elimina las manchas y difumina las arrugas / @tineandreaa

La vitamina C es el ingrediente de moda en el mundo beauty y no es de extrañar porque no solo brinda un poderoso escudo contra las manchas, sino que también despierta instantáneamente el deseado efecto de "buena cara". Pero, ¿por qué la vitamina C ha logrado ganarse un lugar tan destacado en nuestras rutinas de belleza? La respuesta radica en sus múltiples beneficios, que van más allá de la mera estética.

Nuestras células cutáneas se enfrentan diariamente a una serie de desafíos, desde la radiación solar hasta la exposición a radicales libres. Estos factores contribuyen al deterioro de la piel, manifestándose en forma de manchas, pérdida de luminosidad y signos prematuros de envejecimiento. Es aquí donde entra en juego la vitamina C, un antioxidante poderoso que actúa como un guardián de nuestras células.

Uno de los roles fundamentales de la vitamina C es la prevención del daño en el ADN celular. Al neutralizar los radicales libres, esta vitamina reduce la probabilidad de que nuestras células sufran mutaciones y daño genético, que a menudo se manifiesta en forma de manchas y pigmentación irregular. Pero su acción va más allá: la vitamina C también estimula la síntesis de colágeno, una proteína esencial para mantener la elasticidad y firmeza de la piel. Este efecto es particularmente apreciado a medida que avanzamos en edad, ya que la producción natural de colágeno tiende a disminuir.

La aplicación tópica de vitamina C en la piel es, sin duda, el secreto para lograr una tez luminosa, flexible y uniforme. Al integrar un sérum de vitamina C en tu rutina de cuidado, podrás observar una disminución en el enrojecimiento, así como una reducción visible en líneas finas y arrugas. Y aquí es donde la línea RoC® Multi Correxion®️ REVIVE + GLOW toma protagonismo, con su innovador sérum en cápsulas. Este producto no solo revivirá tu piel mientras descansas, sino que también trabajará en unificar el tono, aumentar la luminosidad y, con el tiempo, minimizar las líneas de expresión.

Revive + Glow Serum en Cápsulas


/ DR

COMPRAR

Al brindar a tu piel una solución antiedad respaldada por una alta concentración de vitamina C pura (20%), estarás brindándole la oportunidad de rejuvenecerse y deslumbrar con su resplandor natural. A la venta en Amazon por 28,44 €, los resultados clínicamente probados respaldan la eficacia de esta fórmula, y los testimonios hablan por sí mismos: el 100% de las mujeres que la utilizaron lograron reducir visiblemente sus manchas en tan solo 4 semanas.

Síguele la pista

  • Lo último