Descubre los beneficios de las mascarillas faciales. | Pexels/ Polina Kovaleva

Prepara tu piel para Navidad con las mejores mascarillas faciales

Aprovecha esta temporada de adviento para mimarte y encontrar ese ratito de 'skincare' en profundidad con las mejores mascarillas faciales del mercado. ¡Tu salón de belleza en casa!

Cecilia Franco

Estamos a tope ya con los preparativos navideños. Nuestro hogar está perfectamente decorado, nuestros outfits ya los tenemos en mente e incluso el peinado estrella para esa cena de Nochebuena y, por supuesto, el maquillaje. Aunque, como todas ya sabemos, un maquillaje bonito se verá bien si hemos cuidado y mimado nuestra piel a lo largo de todo el año. ¿Quieres relucir estas fiestas y potenciar aún más la luminosidad y nutrición de tu rostro? Elimina cualquier signo de fatiga y añade un extra de hidratación con las mejores mascarillas faciales.

Es así, las fiestas navideñas son para descansar y disfrutar al máximo de planes al aire libre o en casa. Es momento de pasar tiempo con nuestros seres queridos y esto merece una preparación a la altura en lo que a belleza se refiere. Es decir, necesitamos añadir a nuestra rutina diaria un plus para, de esta manera, deslumbrar hasta con ese efecto cara lavada. Porque la ocasión lo merece, y aunque los preparativos nos tengan ocupadas a todas horas, ha llegado el momento de darnos caprichos de belleza, rescatar y eliminar cualquier agente externo que altere el pH natural de la piel para alcanzar resultados excepcionales.

Para ello, los calendarios de adviento 'beauty' pueden convertirse en grandes aliados para añadir ese paso extra a nuestra rutina diaria, dar oportunidad a nuevos productos o, simplemente, dedicarnos unos minutos de 'skincare' para mimarnos, disfrutar del proceso y sorprendernos con sus brillantes resultados.

Puede que ya sigas una rutina de 'skincare' muy marcada, pero te recomendamos que añadas al menos una vez a la semana esos minutitos de "mascarilla time". Estas te ayudarán a potenciar tu rutina diaria, a proteger tu piel del frío y a que (re)descubras el potencial de tu rostro. ¡Te vendrá genial!

-El calendario de adviento de Zara no es lo que esperábamos: estas son sus 25 sorpresas 'beauty'.

-Esta Navidad regala belleza con estos cofres de edición limitada.

¿El resultado? Una piel luminosa, hidratada y llena de vitalidad. Aprovecha este mes de diciembre y esta temporada de adviento para rescatar tu piel, encontrar así la excusa perfecta para conocer los beneficios de las mascarillas faciales y enamorarte de su frescura. ¡Aviso! Cuando pruebes su eficacia, adoptarás este nuevo paso a tu rutina. ¿Preparada para deslumbrar en tus reuniones familiares? Hidrata, limpia, ilumina, unifica, protege, mima y redensifica tu piel con las mejores mascarillas del mercado. No lo pienses más y mímate.