Olesia Buyar/Unsplash

Esta Navidad regala belleza con estos cofres de edición limitada

Si ya está entre tus pensamientos los regalos de Navidad o amigo invisible y andas un poco perdida, venimos a facilitarte la vida con estos cofres 'beauty' para todos los gustos perfectos para regalar(te) y mimar(te) a tus seres queridos.

Cecilia Franco

¡Navidad, Navidad, dulce Navidad! Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, pero venimos anunciando desde que comenzó el mes de noviembre que la Navidad está a la vuelta de la esquina y encontrar el calendario de adviento perfecto está siendo nuestra gran misión. Son fechas especiales y queremos sorprender a nuestros seres queridos, por ello es mejor ser previsoras y empezar desde ya a plantearnos los regalos de Navidad. Pero ahora viene el dilema…¿qué regalar? Los sets de edición limitada que nuestras firmas 'beauty' favoritas lanzan, serán todo un acierto.

Nos encanta cuidarnos y mimarnos. Tener ese ratito para ponernos mascarillas o incluso investigar sobre lo último en belleza o las técnicas que debemos seguir para que los productos sean efectivos, por ejemplo, en la aplicación de los sérums de pestañas.

Ahora bien, se acercan fechas especiales y queremos prepararnos más detenidamente para lucir una tez luminosa, un 'pelazo' de escándalo y una manicura siempre perfecta. Sin embargo, los frenéticos días o la pereza no ayudan demasiado a encontrar ese ratito de mimos y, por esta razón, creemos que regalar(te) belleza siempre es la excusa perfecta para encontrar un hueco en nuestra agenda y adaptar a la rutina nuevos descubrimientos de los cofres de edición especial.

Y hablando de rutinas,  los cofres 'beauty' incluyen todo lo necesario para que uno de los propósitos de año nuevo sea el pasar más tiempo con nosotras mismas y mimarnos con lo último en belleza. Así ya dispondrás de todas las herramientas para vencer a cualquier tipo de pereza.

Por lo tanto sí, el mejor regalo esta Navidad nos lo facilitan nuestras firmas 'beauty' favoritas. Se han encargado no solo de reunir sus 'bestsellers', sino también de crear unos 'packagings' tan especialmente bonitos que se podrán reutilizar una y otra vez para guardar cosméticos, o incluso, como cajita de decoración.

-Massimo Dutti lanza su primer calendario de adviento (y estas son sus 24 sorpresas 'beauty').

-La Navidad ya ha llegado a estas firmas de decoración y algunos de sus adornos son... ¡magia!

¿Te sientes un poco perdida a la hora de regalar? Las ediciones limitadas 'beauty' serán tu salvación. Para mamá, tu prima, tu hermana, tu abuela, para las amantes del 'skin care', para las locas de la manicura perfecta, para autoregalarte, e incluso, para ese amigo invisible. Descubre los cofres 'beauty' que adorarán las 'beauty' adictas y que ayudarán a recuperar la luminosidad, brillo y vitalidad. ¡Regala(te) amor, mimos y pequeños detalles que marquen la diferencia!