netrun78 / ISTOCK

Estos son los calendarios de adviento de belleza que hasta 'el Grinch' querría tener en casa

Los más deseados del año.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA

Sí, no sabemos dónde ha ido a parar el año ni cómo ha pasado tan rápido pero ya nos toca empezar a hablar de turrones y polvorones porque la Navidad está a la vuelta de la esquina. Este año se presenta bastante menos rara que la anterior, y aunque de momento no podemos asegurarte cómo van a estar las cosas de aquí a las fiestas navideñas, de lo que sí estamos seguras es que ni el coronavirus nos va a quitar la ilusión por la Navidad.

Además, si hay algo que nos guste más a las ‘Christmas lovers’ que las propias fiestas es la preparación y la espera de las mismas, o lo que comúnmente se conoce como el adviento. Por eso, cada vez es más común que nuestras firmas de belleza favoritas saquen cada año su calendario de adviento lleno de sorpresas 'beauty' con las que poder probar la mejor selección de sus productos. 

Nosotras ya tenemos claro cuáles son nuestros favoritos y por eso hoy te los vamos a mostrar todos para que elijas el tuyo y te hagas con él antes de que se agote.

Como ocurre con los calendarios de adviento más clásicos (los de chocolatinas que nos encantaban de pequeñas) y todos los que existen en el mercado más allá de los de belleza, hay opciones para todos los gustos y los bolsillos, así que tanto si tienes un presupuesto ajustado como si el dinero no es un problema para ti, en esta selección encontrarás lo que estás buscando. Y es que, desde las marcas más económicas como essence, hasta las más exclusivas como Dior y Chanel, tienen ya a la venta sus calendarios de adviento y, como cada año, amenazan con colgar el cartel de 'sold out' con ellos.

De hecho, vas a tener que ser rápida para hacerte con tus favoritos, ya que si esperas a que la Navidad esté un poquito más cerca, es posible que todos los que te gustan ya estén agotados para entonces. Y es que, como ya sabrás por tu experiencia con este tipo de productos en años anteriores, no solo se hacen ediciones limitadas de cada uno de ellos, sino que su demanda es tan grande que tienden a volverse un bien muy preciado entre las 'beauty' adictas porque son una estupenda forma de probar muchos de los productos de tus marcas favoritas, y además, te permiten hacerte con la versión de viaje de algunos de tus cosméticos de cabecera.