Los calendarios de adviento más chulos y originales (más allá de los 'beauty') para animar la cuenta atrás para Navidad

Creemos que te van a encantar todas y cada una de las propuestas. ¿Con cuál te quedas?

Los calendarios de adviento 2020 más originales

Los calendarios de adviento 2020 más originales.

/ UNSPLASH

El 2020 ha sido el año más extraño y atípico que hemos vivido, sin embargo (y aunque parezca increíble lo rápido que pasa el tiempo) cada vez queda menos para despedirlo y dar la bienvenida al próximo 2021, que esperamos que nos traiga muchas cosas buenas y bonitas.

Por supuesto, si hablamos de Navidad automáticamente pensamos en regalos, ¿o no? Y es que, aunque estas fiestas no sabemos muy bien qué nos van a deparar o cómo vamos a poder "celebrarlas", la ilusión y el espíritu navideño es algo que jamás debemos perder (y menos después de este año tan raro).

Puede que seas de esas personas que aprovecha el Black Friday (que, por fin, es este viernes y, como cada año, se han unido todo tipo de marcas y firmas) para comprar todos los regalos de Navidad o, simplemente, puede que seas de las que va a aprovechar este día para darse todos esos caprichos que tienes apuntados en la 'wishlist' (y ambas opciones son más que válidas).

Pero una de las alternativas para regalar (o regalarte) más allá del Black Friday (o no...) y adelantarte a la Navidad son los míticos calendarios de adviento.

Como cada año, son muchas las marcas las que se han animado a coleccionar algunos de sus mejores productos en este formato para ir descubriéndolos en forma de sorpresa del 1 al 24 de diciembre. Algunos de nuestros preferidos son los de las firmas de belleza que nos traen una selección de cosméticos ideales para que lleguemos estupendas (todavía más) a Navidad, entre ellos encontramos propuestas de 'make-up', colonias o cremas de cuidado facial, entre otros.

Sin embargo, más allá del mundo 'beauty' existen muchas otras propuestas de calendarios de adviento divertidos y superoriginales. Entre estos encontramos desde opciones gastronómicas (con una selección de los mejores chocolates, quesos, cafés e infusiones, cervezas o, incluso, restaurantes), cinéfilas, así como otras propuestas distintas como puede ser un calendario 'fitness' (para llegar en forma a Navidad y que los polvorones nos pillen preparadas) o uno de temática erótica (con juguetes para todos los gustos).

Sí, a nosotras también nos encantan todos. ¿Y tú con cuál te quedas?

Síguele la pista

  • Lo último