¿Pensando en un buen regalo de Navidad? Millie Bobby Brown y lo nuevo de Pandora tienen algo que decirte

Además de lanzar una nueva colección de joyas cargada de espíritu navideño, la firma ha creado un cortometraje animado junto a sus musas que nos recuerda lo verdaderamente importante de estas fechas: compartirlas con quienes más queremos. 

Millie Bobby Brown en el primer cortometraje animado de Pandora para celebrar la Navidad

Millie Bobby Brown en el primer cortometraje animado de Pandora para celebrar la Navidad. 

/ D.R.

La cuenta atrás para la Navidad ya ha comenzado y, aunque este 2020 nos traerá unas fiestas radicalmente atípicas, el espíritu navideño, la alegría de regalar y la ilusión por reunirnos con los nuestros (ya sea de forma física o virtual) siguen tan presentes como cualquier otro año y son, si cabe, más importantes que nunca.

Precisamente eso es lo que ha querido transmitir Pandora con su nueva y original campaña, para la que <strong>Millie Bobby Brown</strong>ha contado con la actriz Millie Bobby Brown, Coco & Breezy y todas las musas de la marca -Nathalie Emmanuel, Halima Aden, Georgia May Jagger, Larsen Thompson, Tasya Van Ree y Margaret Zhang-... ¡en versión animada!

Las embajadoras de Pandora protagonizan el primer cortometraje animado de la marca para celebrar la Navidad

Las embajadoras de Pandora protagonizan el primer cortometraje animado de la marca para celebrar la Navidad. 

/ D.R.

Y es que, ante la imposibilidad de reunirlas en persona, Pandora ha recurrido a la prestigiosa productora Andy Baker Studio para hacerlo de manera virtual ¡y por todo lo alto, tal como merecen estas mágicas fechas!

El resultado es un cortometraje titulado 'One Lovely Day' en el que este grupo de mujeres inspiradoras viajan de Los Ángeles a Shanghái pasando por Nueva York, Londres o Australia, repartiendo alegría y regalos a través de un mundo que mezcla realidad y animación. ¡No te pierdas el vídeo!

“Sabemos que estas fiestas serán diferentes, tendremos lejos a parte de nuestra familia. Por eso, queríamos destacar que, independientemente de dónde estés, puedes seguir celebrándolo con tus seres queridos y demostrarles lo mucho que te importan", resume la directora de marketing, Carla Lluni.

Por supuesto, las joyas de la firma también tienen su espacio en el corto, ya que cada musa lleva piezas de la nueva colección 'Pandora Timeless': sus míticos 'charms', pulseras, collares, pendientes... en definitiva, el regalo (o autorregalo) que todas desearíamos encontrar debajo del árbol estas Navidades.

Síguele la pista

  • Lo último