Los de Harry Potter y otros calendarios de adviento de películas y series para comenzar la cuenta atrás hasta Navidad
... y hacer feliz a esa amiga cinéfila y un poquito friki a la que le apasiona la Navidad (o hacerte un autorregalo por adelantado).
Desde que <strong>calendario de adviento</strong> de <strong>Harry Potter</strong>Primark lazó el calendario de adviento de Harry Potter allá por el mes de septiembre, los fans de la saga están deseando que llegue la Navidad. Pero eso no es todo porque, más allá de este almanaque viral, existen muchas otras alternativas inspiradas en películas y series de culto como 'Friends' o 'Star Wars' con las que puedes hacer que la cuenta atrás hasta el 25 de diciembre sea más llevadera.
En estos momentos, conseguir el 'Hogwart Express' diseñado por la cadena 'low cost' es casi imposible, pues su éxito fue tal que se agotó como por arte de magia. Sin embargo, la saga de Harry Potter sigue siendo una de las que más pasiones levanta entre niños y adultos, por lo que Primark no ha dudado en crear otra versión con la misma temática, en este caso con 24 sorpresas de papelería.
Siguiendo esta línea, desde Funko nos proponen otro calendario de adviento, que ya ha causado furor en las redes, repleto de estos tiernos muñequitos cabezones en tamaño XS: Harry listo para abrir el baile del Torneo de los Tres Magos, Hermione con su vestido para la fiesta de Navidad, Ron con la túnica heredada de su tía abuela Tessie... ¡no le falta detalle!
Sin embargo, esta no es la única saga que este año cuenta con su propia cuenta atrás hasta las fiestas y, en esta misma marca encontramos por ejemplo este homenaje al universo Marvel, con los mejores superhéroes y villanos de MUC y Marvel Comics para un adviento lleno de aventuras.
En este terreno, también Amazon es una fuente inagotable de ideas en la que hemos dado con algunas cajitas que, seguro, harán feliz a esa amiga seriéfila (y un poquito friki) que ama la Navidad... o a ti misma, ¡que también te mereces un autorregalo así! Estos son nuestros favoritos:
Síguele la pista
Lo último