El calendario de adviento de Massimo Dutti, con 24 sorpresas de su 'body care collection'. | Massimo Dutti

Massimo Dutti lanza su primer calendario de adviento (y estas son sus 24 sorpresas 'beauty')

Cremas de manos, colonias, velas, geles... La cuenta atrás para la Navidad será más llevadera que nunca con los regalos de estos calendarios de adviento de belleza.

SILVIA VÁZQUEZ

Dicen los psicólogos que las personas que decoran su casa para Navidad con mucha antelación son más felices que el resto porque, señalan, "los adornos navideños nos reconectan con nuestra infancia". Y quizás esta afirmación sirva también para explicar el éxito de los calendarios de adviento 'beauty', la versión más apetecible para hacer más llevadera la cuenta atrás hasta el 24 de diciembre ¡a la que Massimo Dutti se ha apuntado por primera vez este año!

Cada vez más firmas se suman a esta iniciativa (especialmente de belleza, aunque la tendencia ya ha alcanzado todos los sectores: tecnología, moda, gastronomía, viajes...) y, si de pequeñas era una auténtica hazaña resistirnos a zampar de una sentada todas las chocolatinas que escondían estos cofres, ahora no nos costará menos ir descubriendo, una a una, las sorpresas de cosmética que las versiones para adultos guardan en su interior. Pero ten paciencia, amiga: la magia está, precisamente, en mantener la ilusión de abrir un regalito cada día de diciembre

Aunque todavía faltan varias semanas para que comience el mes más mágico del año, Benefit, Lancôme o Rituals, por nombrar solo algunas de las más representativas, ya han presentado sus propuestas para estas navidades. Y desde Inditex (alentados, probablemente, por lo bien que funcionó el primer calendario de adviento de Zara el año pasado) han anunciado que este 2021 Massimo Dutti también se apunta a la tradición navideña. ¡Viva!

El 'packaging' navideño y sofisticado del calendario de adviento de Massimo Dutti. | Massimo Dutti

Tal como indican en su web, este calendario de adviento cuenta con 24 cajitas en las que encontraremos 4 cremas de cuerpo y manos (formato de 45 ml), 4 geles limpiadores (15 ml), 4 jabones de manos y cuerpo (45 ml), 4 velas (40 gr), 4 aguas de colonia (15 ml) y 4 cremas de manos (15 ml), con un repertorio de fragancias para todos los gustos, ideales para conocer nuevos productos que disfrutar en casa o llevar en el bolso. 

Estos son los calendarios de adviento de belleza que hasta 'el Grinch' querría tener en casa

Las personas que ponen el árbol de Navidad pronto son más felices, según la ciencia

El precio de esta fantasía que, además, funciona como adorno navideño por su cuidado 'packaging', es de 99,95 euros y ya está disponible en la tienda 'online' de Massimo Dutti. ¿Cuánto crees que tardará en colgar el cartel de agotado?

El calendario de adviento de Massimo Dutti, con aguas de colonia, velas, geles, cremas de manos... | Massimo Dutti