Así es el calendario de adviento 'beauty' de Zara para las Navidades 2021. | Zara

El calendario de adviento de Zara no es lo que esperábamos: estas son sus 25 sorpresas 'beauty'

Un año más la marca líder de Inditex se suma a esta tradición navideña. Y esto es todo lo que encontrarás en su interior. 

SILVIA VÁZQUEZ

Por fin es 1 de diciembre y eso significa ¡que comienza la cuenta atrás para la Navidad! Y a eso hay que sumarle otra buena noticia (especialmente para las amantes del mundo 'beauty') y es que ¡por fin podemos empezar a abrir los calendarios de adviento de belleza que hemos ido comprando / recibiendo en las últimas semanas! 

En los últimos años muchas marcas se han subido al carro de esta tradición, pero pocas han despertado tanta expectación como Zara, que el año pasado lanzó su primer calendario de adviento y, como era de esperar, tuvo una acogida inmejorable. Tanto es así que este 2021 desde Inditex han decidido repetir la jugada tanto con su marca insignia como con Massimo Dutti, que por primera vez ha puesto a la venta un calendario de adviento con cremas de manos, colonias, velas, geles...

Precisamente ese es el tipo de regalitos que podremos encontrar también en el almanaque de Zara: en total, 25 artículos divididos entre cremas de manos, geles, aguas de perfume y velas. Y se guardan lo mejor para el final, ya que han incluido una fragancia inédita que será el último producto en abrirse el día 25 de diciembre. 

El calendario de adviento de Zara incluye cremas, perfumes, velas y geles. | Zara

El precio de esta joyita, que puede conseguirse a través de la web de la marca, es de 99,95 euros; y ¿por qué no es lo que esperábamos? Pues porque, después del nacimiento en este mismo año de Zara Beauty, la colección de maquillaje de la firma gallega, deseábamos profundamente que su nuevo calendario de adviento contara con alguno de esos deseados artículos (por pedir: barras de labios mate, sombras de ojos, brochas, pinceles o el novedoso 'eyeliner' recargable que ha revolucionado nuestro neceser). 

Los mejores calendarios de adviento 'beauty' de esta Navidad 2021

Así son las tiendas físicas de Zara Beauty en España donde puedes comprar la colección de maquillaje

En cualquier caso, el calendario de adviento de Zara es un regalo (¡o autorregalo!) perfecto para afrontar con ilusión el mes de diciembre y hacer más llevadera la llegada de las fechas más mágicas del año. 

El calendario de adviento de Zara con 25 sorpresas de belleza para iniciar la cuenta atrás para la Navidad. | Zara