¿Quieres eliminar la celulitis? Alisa y mejora el aspecto de tu piel con el anticelulítico más vendido

Su acción reafirmante, reductora y de rápida absorción se convertirá en uno de tus favoritos.

Anticelulíticos más vendidos
Anticelulíticos más vendidos / iStock

A lo largo de todo el año nos gusta cuidarnos. Pero ahora con la subida de temperaturas, el cambio de armario y las prendas más fluidas buscamos intensificar nuestra rutina de vida saludable, empezamos con la famosa ‘operación bikini’ y, junto a esto, comenzamos a cuidar más que nunca la piel de nuestro cuerpo. Que eso no significa que en la temporada otoño-invierno no lo hagamos, pero con la llegada del buen tiempo deseamos ver nuestra piel mejor que nunca. ¿Y qué buscamos? Además de una piel jugosa e hidratada, nuestro principal combate está en terminar con la celulitis y las estrías.

La famosa 'piel de naranja' es la principal lucha que tenemos a lo largo de todo el año. Y aunque se trata de un reto bastante complicado, no es imposible. Todo puede mejorar con un estilo de vida saludable, nuestra voluntad y, por supuesto, con todo esa selección de cosméticos que pueden ayudarnos a que el camino sea mucho más llevadero. La celulitis está presente por múltiples motivos, pero el principal está estrechamente relacionado con el estilo de vida.

Según datos oficiales, entre el 85 y el 98% de las mujeres padece esta alteración estética. Una afección de la piel que provoca una textura irregular, similar a unos pequeños hoyuelos, con su mayor presencia, sobre todo, en la zona de caderas y glúteos.

Pero puede mejorar si nos proponemos incorporar hábitos y trucos para eliminar la celulitis, como beber más agua, hacer ejercicio o cuidar la alimentación, entre otros. Un proceso de cambio que se verá facilitado si incorporas cremas anticelulíticas. Estas gracias a su combinación de ingredientes pueden convertirse en el mejor aliado y en esa pequeña ayuda para reafirmar. Pero… ¿con cuál nos quedamos? Es cierto que hay una amplia variedad de opciones, pero esta que te proponemos además de tener acción anticelulítica, es reductora y su textura no grasa te conquistará.

El tratamiento anticelulítico que te ayudará a mejorar la piel

Se trata del aceite corporal para la celulitis de Weleda. Un tratamiento natural que reafirma y alisa la piel de naranja gracias a extractos biológicos de Abedul, Romero y Rusco.

Aceite de Abedul para la celulitis de Weleda

Aceite de Abedul para la celulitis de Weleda

/ Weleda

COMPRAR

Aceite de Abedul para la celulitis de Weleda

Este tratamiento previene, mejora el estado de la celulitis, a la vez que alisa, nutre y tonifica la piel. ¿Cómo aplicarlo? Gracias a su textura no grasa de rápida absorción su aplicación es sencilla. Aplica producto y masajea siempre ascendente y de forma circular, de esta forma también estarás estimulando la circulación y favorecerás una mejor absorción del producto.

Síguele la pista

  • Lo último