El producto definitivo para decir adiós a la celulitis: reafirma la piel y la hidrata

La innovadora fórmula de estas vendas drenantes, inspirada en los centros de estética, ayuda a combatir la retención de líquidos, la grasa localizada y la celulitis.

El tratamiento para combatir la celulitis
El tratamiento para combatir la celulitis / iStock

Nos gusta vernos bien y cuidar siempre la línea. A lo largo del año, tratamos de seguir una dieta sana y equilibrada, practicamos deporte e hidratamos nuestra piel para que se vea saludable y bonita. Pero los cambios de peso que sufrimos a lo largo de los años o el ritmo de vida, pueden provocar alteraciones en nuestra piel y es ahí cuando aparece la temida flacidez y celulitis. Los cambios de peso se reflejan en nuestra piel, pero todo puede mejorar con los tratamientos adecuados y las cremas reductoras más efectivas para eliminar la celulitis.

La llegada del buen tiempo y la ropa ligera, inevitablemente, hace que nos preocupe aún más el aspecto de nuestro cuerpo. No lo podemos evitar, pero la operación bikini es nuestra excusa perfecta para mejorar, buscar soluciones y llevar a cabo todo aquello que favorezca para vernos y sentirnos bien. Comenzaremos a lucir pierna con nuestros vestidos, shorts… y necesitamos que nuestras piernas luzcan bonitas.

La conocida ‘piel de naranja’ aunque está relacionada con la variación de peso, también puede tener conexión con la genética o incluso con el estilo de vida. Según datos oficiales, entre el 85 y el 98% de las mujeres padece esta alteración estética. Una afección de la piel que provoca una textura irregular, similar a unos pequeños hoyuelos, con su mayor presencia, sobre todo, en la zona de caderas y glúteos.

Es cierto que la mejora del aspecto de la piel requiere de mucha paciencia, constancia y un plan que combine deporte y dieta equilibrada. Una idea que puede mejorarse con la incorporación a tu rutina corporal de cremas anticelulíticas o aceites específicos que ayuden a reafirmar e hidratar la barrera cutánea.

Ahora bien, la investigación sigue avanzando y ofreciendo soluciones efectivas e instantáneas. Porque el producto que buscamos necesitamos que ofrezca resultados desde la primera aplicación y este vendaje inspirado en los centros de estética, cumple con todos las expectativas.

El tratamiento de choque para combatir la celulitis

El innovador tratamiento profesional de las vendas drenantes de Somatoline Cosmetic y su acción de choque, ayuda a combatir la retención de líquidos, la grasa localizada y la celulitis. 

Un proceso osmótico para drenar instantáneamente y reducir la grasa localizada en la primera aplicación, gracias a la máxima concentración salina. La eficaz fórmula está basada en activos naturales como la Escina Vegetal o la Cafeína, con una mezcla exclusiva de Sales de efecto Osmótico que, aplicados en vendaje, favorecen el drenaje de líquidos mejorando la microcirculación cutánea y la celulitis.

Los tratamientos efecto drenante y efecto frescor, junto a un estilo de vida activa y saludable, ayudarán a mejorar la celulitis.

Síguele la pista

  • Lo último