Estas son las cremas reductoras más efectivas para eliminar la celulitis

Estos cosméticos cuentan con diversos ingredientes que te ayudarán a reducir volumen y devolverle la firmeza a la piel. ¡Toma nota!

Cremas para combatir la celulitis
Cremas para combatir la celulitis / iStock

Ahora que la temporada estival se acerca, el cuidado de nuestro cuerpo se convierte en una de nuestras grandes prioridades, concretamente la retención de grasa localizada, lo que conocemos como celulitis o "piel de naranja". Si bien es cierto que esto es una carrera de fondo y requiere de meses de constancia, un plan de acción que combine dieta equilibrada y deporte, hay productos que pueden convertirse en perfectos aliados para actuar directamente en estas zonas, como son el abdomen, los muslos, las caderas o los brazos. Hablamos de las cremas reductoras.

La celulitis es inevitable, según los últimos datos oficiales, entre el 85 y el 98% de las mujeres sufre esta alteración estética, además cabe resaltar que los milagros no existen y no conseguirás que desaparezca por incorporar este tipo de cosmética a tu rutina, pero siempre que los uses de manera adecuada, podrán ayudar a esculpir tu cuerpo, a eliminar y drenar líquidos. La función principal de las cremas reductoras es eliminar el volumen corporal de estas zonas mientras actúan directamente sobre el tejido adiposo.

Por fortuna, en la actualidad existe una amplia oferta, lo que facilita encontrar los que más se adapten a las necesidades de tu cuerpo. Aunque, en cierta medida, también puede llevar a dudas o inseguridades. Es por ello que hemos seleccionado las cremas reductoras que de verdad funcionan, cuyos resultados están comprobados, para que esta decisión sea mucho más sencilla.

Tratamiento Reductor Intensivo 10 Noches de Somatoline

Tratamiento Reductor Intensivo 10 Noches

Tratamiento Reductor Intensivo 10 Noches 

/ Somatoline

Es una de las cremas reductoras de los últimos años. Este tratamiento intensivo, enfocado en un corto espacio temporal, que cuenta con la máxima eficacia. En textura en crema, y con hasta un 95% de ingredientes de origen natural, realiza una acción lipolítica, favoreciendo la reducción de las grasas acumuladas y previene su formación, además, alisa la piel dejando un aspecto más suave y sedoso.

Crema High Definition Slimming Cream de Collistar

Crema High Definition Slimming Cream de Collistar

Crema High Definition Slimming Cream 

/ Collistar

Se trata de un tratamiento de alta definición, con una fórmula multiactiva que actúa como reductora, remodelante y perfeccionadora. Es apta para todo tipo de pieles, una especialidad de alta tecnología que, gracias a la textura, facilita el masaje y mantiene la eficacia de una fórmula absolutamente vanguardista.

Advanced Body Creator de Shiseido

Advanced Body Creator de Shiseido

Shiseido

/ Shiseido

Con alto poder adelgazante, esta crema reductora de Shiseido te ayudará a reducir el volumen de tus muslos, cadera y vientre, y a conseguir una figura estilizada, al mismo tiempo que reafirma e hidrata la piel. Además, para maximizar sus beneficios, se recomienda su uso dos veces al día.

Rêve De Thé de Nuxe

Rêve De Thé de Nuxe

Rêve De Thé de Nuxe

/ Nuxe

Otra de las más habituales en el ranking. Una crema perfumada, formulada con té verde y extracto de centeno que alisa la superficie de la piel, consigue tersarla y reafirmarla. Asimismo, la textura "efecto hielo" penetra rápidamente en la piel, para una sensación tonificante inmediata. 

Aceite de Abedul para la celulitis de Weleda

Aceite de Abedul para la celulitis de Weleda

Aceite de Abedul para la celulitis de Weleda

/ Weleda

COMPRAR

Aceite de Abedul para la celulitis de Weleda

La favorita de múltiples influencers y celebrities. Se trata de una crema en aceite formulada con extractos biológicos de hojas jóvenes de abedul, romero y rusco que consiguen activar el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos.

Concentrado Reductor Embellecedor Body-Slim de Lierac

Concentrado Reductor Embellecedor Body-Slim de Lierac

Concentrado Reductor Embellecedor Body-Slim de Lierac

/ Lierac

Un tratamiento anticelulítico triple acción con eficacia potenciada que afina la silueta, reafirma la piel y reduce la celulitis, todo en uno. Aplicar mañana y noche en las zonas de grasa acumulada y masajear.

Slim Design Noche de Elancyl

Slim Design Noche de Elancyl

Slim Design Noche de Elancyl

/ Elancyl

Actúa sobre las 3 principales causas de la celulitis en las zonas de glúteos, muslos y cadera y evita el almacenamiento de las grasas de noche para un alisado visible de la "piel de naranja". Para quienes buscan resultados inmediatos, después de 7 días y tras una sola aplicación al día, notarás grandes cambios.

Crema Anticelulítica Reductora Intensiva de Farma Dorsch

Tratamiento anticelulítico reductor que reafirma y alisa la piel, reduciendo el volumen de las zonas donde habitualmente aparece la celulitis. Además favorece el proceso de eliminación de grasa y drenaje, mejora la circulación para una piel más lisa y firme.

Síguele la pista

  • Lo último