De por qué esta crema para la cara de Cerave ya es la favorita de quienes la prueban

Más de 83.000 compradoras avalan sus beneficios para la piel. Incluso los dermatólogos la recomiendan cada día para pieles normales e incluso secas.

Crema hidratante: cómo elegir la mejor según tu tipo de piel (seca, mixta o grasa)

La crema hidratante de la que todo el mundo habla
La crema hidratante de la que todo el mundo habla / @Launchmetrics Spotlight

A pesar de las continuas recomendaciones por parte de expertos y dermatólogos, no todas incorporan el protector solar para la cara a su rutina durante los meses de invierno. Se limitan a la temporada de sol. Algo similar ocurre con otros productos como el ácido hialurónico o el retinol, que si bien su uso a partir de los 40 años se ha convertido en primordial, no todas lo ven de esta manera o prefieren huir de ellos y optar por una rutina de belleza más simple. Pero hay un paso que nadie se salta, ni por las mañanas ni antes de acostarnos, el de aplicar crema hidratante en el rostro. Quienes cuentan con una piel normal o grasa optan por texturas ligeras, aquellas con tendencia acneica apuestan por fórmulas libres de aceites y no comedogénicas que controlen el brillo sin obstruir los poros y las pieles secas dan prioridad a restaurar la barrera protectora de la piel y se decantan (además en masa) por opciones tan aclamadas como esta crema para la cara de Cerave que desde su lanzamiento, arrasa en ventas. ¿Qué tiene esta hidratante para el rostro que a todas enamora?

Parece difícil, sobre todo en estos tiempos donde es fácil viralizar productos que no cuentan con el aval de expertos, simplemente por el boca a boca, o mejor dicho, el algoritmo de Tik Tok. Sin embargo, los beneficios y el poder de esta crema para proteger la piel del rostro ha provocado que dermatólogos y redes sociales estén de acuerdo para erigirla como la crema facial más buscada de los últimos años.

Los motivos del éxito de la crema facial de Cerave

Son múltiples los motivos que han llevado a esta crema facial hidratante, llamada Facial Moustouring Lotion, al punto de mira, pero desde Woman hemos recopilado algunos de los que han sido determinantes para llevarla a reunir miles y miles de valoraciones positivas en las redes sociales.

  • Un producto de calidad a un precio asequible. Sucedió con el limpiador de Cerave, que también se hizo viral durante muchos meses, la accesibilidad de cualquier persona a incluirlo en su rutina es el principal motor de estos productos de la firma de L'Oreal. Apuesta por precios 'low cost', sin renunciar a ingredientes de calidad, de "alta gama".
  • Desarrollado por dermatólogos y para dermatólogos. La fórmula ha contado con el respaldo de diferentes dermatólogos, en este caso el hecho de que todos los productos hayan sido desarrollados con tres ceramidas esenciales, la base de Cerave desde su lanzamiento en 2005. Pero también ha logrado convertirse, gracias a sus poderes para restaurar la barrera cutánea de la piel, en la crema recomendada por dermatólogos en hidratación.
  • Consigue una hidratación profunda. No solo puede ser utilizado por todo tipo de piel gracias a su textura no grasa, sino que también actúa para proteger la barrera cutánea y, al mismo tiempo, proporciona protección contra los rayos UVA y UVB, consiguiendo que la piel se mantenga hidratada durante horas

¿Qué hace la Facial Moustouring Lotion de Cerave en la piel y cómo debo aplicarla?

Esta crema para el rostro contiene ácido hialurónico para ayudar a retener la hidratación natural de la piel y niacinamida que es determinante para calmar la piel, además no contiene perfumes y no es comedogénica, lo que consigue que no obstruya los poros. Asimismo, como el resto de productos Cerave, esta facial incluye Tecnología patentada de Emulsión Multivesicular (MVE) que consigue la liberación prolongada de activos, permitiendo que estos penetren en la piel de manera controlada para hidratarla y ayudar a restaurar y mantener sana nuestra barrera cutánea.

Se aconseja su uso nocturno para mantener la piel hidratada durante toda la noche y su aplicación tantas veces como viéramos necesario o el médico así lo recomiende.

Como bien hemos mencionado, uno de sus puntos fuertes y determinantes para el éxito entre jóvenes y adultos es el precio. Apenas supera los 10 euros, lo que permite reponerla cada vez que se gaste sin miedo a dejar la cuenta a cero o arrepentimientos posteriores. No hay nada como elegir productos de gran calidad que nuestros bolsillos también lo acepten. ¿A qué esperas para probarla?

Crema facial hidratante de Cerave

Crema facial hidratante de Cerave

/ Cerave

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último