Quema grasa, esta es la crema anticelulítica de la que hablan todas las periodistas de belleza

Actúa activando la creatina para favorecer la quema de grasa

La crema "quema grasa" de Clarins
La crema "quema grasa" de Clarins / DR

Que sí, que estamos todavía en enero y ya estamos hablando de una crema anticelulítica, pero, seamos realitas: hay que cuidarse todos los días y ¿para qué dejar para mañana lo que puedes hacer hoy? Ahora mismo hay una crema anticelulítica de la que todo el mundo habla y lleva el sello de Clarins.

La firma francesa han identificado un nuevo mecanismo que reduce la piel de naranja en un 35%, independientemente del ejercicio realizado. ¿Cómo? Pues se centran en el ciclo de la creatina en el metabolismo de los adipocitos almacenadores, activando la creatina para favorecer la quema de grasa y su eliminación, conocido como termogénesis. Body Fit Active utiliza extracto de té matcha bío para potenciar el ciclo de la creatina en más del 50%, combinado con cafeína vegetal.

La fórmula de Body Fit Active incluye ingredientes clave como extracto de celosía, extracto de escabiosa, extracto de hoja de membrillo y extracto de menta acuática bío. Este gel rosa, de rápida absorción, inspirado en la criolipólisis, brinda un efecto tensor y reafirmante duradero.

¿Cómo se aplica una crema anticelulítica?

El método de aplicación incluye masajes ascendentes y presiones en diferentes áreas del cuerpo. Desde la firma cuentan que después de 14 días, el 86% de las mujeres experimentan una piel más lisa, y después de 28 días, el 81% afirma que el tratamiento minimiza visiblemente la piel de naranja, con un 84% manifestando una piel más firme. Ahora mismo, solo se puede comprar en la web de Clarins y tiene un precio de 66 €.

Body Fit Active de Clarins

Body Fit Active de Clarins

/ DR

COMPRAR

La crema anticelulítica más vendida de Amazon

Gracias a la emulsión tensora y reductora, e'lifexir® Dermo Minucell es la crema anticelulítica más vendida de Amazon. Cuenta con una potente fórmula multiactiva que incluye cafeína, carnitina y el tripéptido GHK. Además actúa en tres niveles, reafirmando, reduciendo y definiendo tu figura. Tiene un precio de 10,44 €.

E'LIFEXIR Minucell, Crema Anticelulítica

E'LIFEXIR Minucell, Crema Anticelulítica

/ DR

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último