Esta foto de Cindy Crawford probándose el flequillo sin maquillaje y con el pelo despeinado nos tiene enamoradas

La supermodelo también ha querido probar con el peinado del momento y no, su cambio de look no ha sido para nada traumático.

Cindy Crawford con flequillo

Cindy Crawford con flequillo.

/ Instagram @cindycrawford

Las series de moda cuentan sus espectadores por millones, especialmente desde el boom de las plataformas como Netflix, que se en todo el mundo. Y aunque ahora es la española La chica de la nieve lo más visto, antes lo han sido series como la Emily en París. Protagonizada por Lily Collins, sus estilismos y peinados han creado tendencia hasta el punto de influenciar a celebrities de la talla de Cindy Crawford

Hace un par de días, la modelo compartió una foto al natural, un primer plano de su rostro sin maquillar en el que lo más destacado era su flequillo largo e irregular. “Not exactly trauma bangs”, se puede leer en la leyenda de la publicación, una frase que es calcada a la que Lilly Collins escribió hace unas semanas, cuando reconoció a sus seguidores qué ocurre de verdad con su flequillo (“bangs” en inglés) en el primer capítulo de la tercera temporada de la serie. 

En dicho capítulo, su personaje, Emily Cooper, decide cortar por la sano su flequillo en un mal momento personal. Coge las tijeras y lo corta, dejándose un flequillo irregular, de aspecto casero. Este flequillo lo bautiza como “trauma bangs” por aquello de que es la respuesta a un momento estresante, traumático. 

Tercera temporada de 'Emily in Paris'


/ Netflix

Pero en la citada publicación de Instagram, Lilly Collins reconoce que el corte de su flequillo en la serie está realizado por un profesional de la peluquería, Gregoria Russell. “No es exactamente un flequillo traumático... a diferencia de Emily, ¡no me lo corté yo misma! Muchas gracias al maestro por introducirme en mi era marginal y comenzar el nuevo viaje del cabello de Emily...", dice. 

El flequillo de Cindy Crawford

Cindy Crawford debe de ser una de las millones de personas enganchadas a Emily in Paris. Por eso, bromea en su último post con su flequillo, pero en su caso tampoco es “un flequillo traumático” porque en la foto está jugando con un postizo para parecerse a Emily Cooper. De ahí la frase de “not exactly trauma bangs”, que toma literal de Lily Collins.

La diferencia entre los flequillos de la hija de Phil Collins y de Cindy Crawford es que el de la actriz sí es real, se lo cortó para el capítulo de la serie, mientras que el de Cindy Crowford, como ella misma reconoce, “solo probando".

Prueba de ello es que al día siguiente de compartir la foto, Cindy Crawford publicó nuevas imágenes en una fiesta en Nueva York en la que no mostró rastro alguno de su falso “flequillo traumático”. Regresó su larga y voluminosa melena sin flequillo, con ondas y peinada con raya en medio. No parece que las pruebas la convencieran demasiado…

Síguele la pista

  • Lo último