La técnica para cortarse el flequillo como Lily Collins en Emily en París

La actriz ha desvelado que no fue ella misma quien se lo cortó en un arrebato sino que detrás de su look tan chic está su estilista de cabecera.

Tercera temporada de 'Emily in Paris'
Tercera temporada de 'Emily in Paris' / Netflix

¿Quién no ha cogido unas tijeras alguna vez y se ha atrevido a investigar con su pelo frente a un espejo en busca de un cambio de look? Eso mismo es lo que Emily Cooper, personaje protagonista de Emily en París, hace en pleno arrebato en una de las escenas de la tercera temporada de la serie de Netflix –la cual, por cierto, no está entre las más vistas del año a pesar de su éxito–.

El momento podría ser real como la vida misma porque a todas se no ha pasado en un mal momento romper con todo, pero en su caso hay truco porque ni es por venganza ni es la propia Lily Collins quien se corta el flequillo. Gregory Russell, el estilista de cabecera de la intérprete es quien ha sido el artífice de este sutil pero acertadísimo cambio de look de la actriz.

"No es exactamente un flequillo traumático... a diferencia de Emily, ¡no me lo corté yo misma! Muchas gracias al maestro por introducirme en mi era marginal y comenzar el nuevo viaje del cabello de Emily...", ha escrito Lily Collins junto al video del proceso de esta transformación de su melena.

Ya cuando vimos el tráiler de los nuevos episodios nos quedamos enamoradas de ese flequillo que enmarca su rostro y le da un aire muy parisino totalmente distinto a su larga melena lisa con raya al medio. Un corte conocido como "flequillo francés" por su estética relajada que hace que se pueda llevar abierto, no demasiado tupido y alargado.

Te permite además jugar de manera muy sencilla con él no solo a la hora de lucirlo con el cabello suelto o recogido, sino porque se puede disimular si no te da el resultado que esperabas o si, simplemente, no quieres presumir de él cualquier día en el que no hay forma de domarlo.

Es, por tanto, una opción es muy fácil de mantener y de peinar, motivos por los cuales es uno de los preferidos por quienes buscan darle un nuevo aire a su cabello pero no se atreven con algo radical como cualquiera de los cortes de pelo que son firmes candidatos a triunfar a lo largo del 2023.

No es el de Emily el único flequillo tendencia para los próximos meses. La buena noticia para quienes estén animadas a salir de su zona de confort es que hay medidas y estilos para todos los gustos: desde el atrevido baby bang hasta el versátil bottleneck, pasando por el clásico recto o el conocido como side swept.

Y si no estás convencida de cuál es el estilo que mejor te va, recuerda que siempre puedes probar con uno postizo como hacen las celebrities como si se trata de un accesorio más antes de pedir cita en tu salón de confianza.

Síguele la pista

  • Lo último