Lily Collins, una Audrey Hepburn del 2022 para presentar la tercera temporada de Emily en París

Los looks de la actriz durante la promoción de la nueva entrega de la serie de Netflix parecen una actualización de los que lució en su momento la protagonista de Desayuno con diamantes.

Lily Collins en la presentación de Emily en París en Nueva York

Lily Collins en la presentación de Emily en París en Nueva York.

/ Getty Images

Son muchas las veces en las que se ha comparado la belleza de Lily Collins con la de Audrey Hepburn. Tanto es así que incluso cuando hace unos meses saltó la noticia de que Rooney Mara había sido la elegida por el director de cine Luca Guadagnino para interpretar a la intérprete de cintas como Desayuno con diamantes, Charada o Vacaciones en Roma en el biopic que estaba preparando sobre ella, muchos fueron los fans que se indignaron con la decisión porque no entendían que no hubiera sido Lily Collins la seleccionada para el papel.

Y es que más allá del parecido físico que puedan tener, lo que está claro es que la protagonista de Emily en París siente verdadera devoción por el estilo de Hepburn y así nos lo hace saber siempre que tiene ocasión. Como, por ejemplo, durante los distintos actos de promoción de la tercera temporada de su exitosa serie para Netflix.

El despliegue fashion con el que nos ha sorprendido el alter ego de Emily Cooper en los últimos días ha sido, directamente, insuperable.

Lily Collins con minivestido blanco de Valentino y plataformas brillantes

Lily Collins con minivestido blanco de Valentino y plataformas brillantes.

/ Getty Images

Si Audrey Hepburn hubiera nacido en el siglo XXI seguro que hubiera llevado un look muy similar al que Lily Collins lució en la presentación neoyorkina de los nuevos capítulos de Emily en París.

Un vestido corto en color blanco con detalles metalizados y unos altísimos zapatos brillantes, todo de Valentino, es la combinación escogida por la actriz junto con un moño que dejaba suelto su flequillo y unos mechones delanteros como una versión actualizada de los que la gran diva de Hollywood llevó para recoger su melena a lo largo de su vida.

Este mix de minivestido+plataformas se ha convertido en su favorito en los últimos días a juzgar por todas las veces en las que ha apostado por él durante la gira promocional de la serie. El efecto piernas infinito elevado a la enésima potencia.

Pero no ha sido el único. También hemos tenido ocasión de ver a Lily Collins con estilismos de aire parisino como el que escogió para acudir a un programa de televisión que estaba formado por un conjunto de tweed de chaqueta y falda rosa y blanco firmado por Alessandra Rich que acertadamente combinó con medias y zapatos negros y su melena suelta peinada de forma natural.

Lily Collins con vestido rosa de Alessandra Rich

Lily Collins con vestido rosa de Alessandra Rich.

/ Gtres

Con semejante repertorio de looks que nos ha regalado gracias a la ayuda de su estilista Rob Zangardi –el encargado de vestir también a celebrities como Jennifer Lopez– ahora solo nos queda ir descontando días en el calendario para poder disfrutar una vez más de qué nos tiene preparado el equipo de vestuario de Emily en París para inspirarnos en los episodios que llegan.

Síguele la pista

  • Lo último