De la 3ª temporada de 'Emily en París' nos quedamos con el flequillo 'francés' de Lily Collins que será tendencia en 2023

Atención, fans de 'Emily en París': el estreno de la nueva temporada nos ha dejado una nueva recopilación de estilismos de alto impacto y un cambio de look (superfavorecedor y a la última) de la protagonista. 

La complicidad de Lily Collins (Emily) y Lucien Laviscount (Alfie) en la 3ª temporada de 'Emily en París'

La complicidad de Lily Collins (Emily) y Lucien Laviscount (Alfie) en la 3ª temporada de 'Emily en París'.

/ Netflix

Nueva temporada, nuevo look. Ahora que ya se ha estrenado la 3ª temporada de 'Emily en París' podemos confirmar que si ha habido algo que ha llamado la atención de sus fans, además de los espectaculares looks de todos los personajes, es, sin duda, el flequillo que ha estrenado su protagonista. ¡Pura tendencia!

Ya te contamos que este otoño-invierno 2022-2023 los flequillos vivirían una nueva era dorada y, como alumna aventajada en el panorama de las tendencias, Lily Collins no ha dudado en pasar por la tijera para probar un nuevo look. En concreto la actriz que da vida a Emily Cooper en la producción ha apostado por un flequillo tipo 'curtain fringe', largo, fino y recién bautizado como 'flequillo francés', que enmarca su rostro y le da un aire muy parisino.

Como vemos en las imágenes que Netflix ha compartido de esta nueva tanda de episodios, este corte de pelo ha hecho que Emily deje atrás sus ondas marcadas (seña de identidad de la protagonista) para probar nuevos recogidos y accesorios capilares (como el pañuelo de estilo retro) que, seguro, inspirarán nuestros peinados próximamente.

Y, tal y como sospechábamos, este cambio de look ha traído consigo un cambio de vida para Emily, que se ha visto en una encrucijada entre Alfie (encarnado por el actor Lucien Laviscount) y Gabriel (Lucas Bravo). Por supuesto, sus amigas Mindy (Ashley Park) y Camille (Camille Razat), su estilosísima jefa Sylvie (Philippine Leroy Beaulieu) y el resto de personajes secundarios que tanto nos gustan siguen presentes en esta tercera temporada, que se ha estrenado este miércoles 21 de diciembre en Netflix, justo un año después de la segunda.

Y, si ya has devorado los nuevos capítulos a modo de maratón, no te preocupes, amiga: aquí te dejamos una lista de series (muy similares) que te engancharán si eres una apasionada de la moda; y una noticia que te alegrará el día: el servicio de 'streaming' ya ha confirmado que habrá también una cuarta temporada de 'Emily en París'; una decisión motivada por su rotundo éxito ya que, según cifras oficiales, unos 60 millones de hogares siguieron su primera temporada en los 28 días después de su estreno. ¡Casi nada!

Síguele la pista

  • Lo último