Lily Collins y la combinación que estilizará al máximo tus piernas: plataformas y medias cristal

Junto con un elegantísimo conjunto de sastre, la actriz ha vuelto a marcar estilo, esta vez en las calles de Nueva York.

Lily Collins en NY
Lily Collins en NY / Gtres

La tercera temporada de 'Emily en Paris' es uno de los estrenos más ansiados de este mes (por no decir de todo el año). Fans tanto de Lily Collins, como de su adorado personaje Emily Cooper, tendrán que esperar al 21 de diciembre para poder disfrutar de esta tercera entrega (como siempre, en Netflix). Sin embargo, la serie está recibiendo la promoción que merece, por lo que la espera se está haciendo algo más amena. Las apariciones de la protagonista están siendo bastante frecuentes, y todas ellas maravillosas.

La última de ellas ha tenido lugar el pasado 12 de diciembre, en Nueva York, dónde Lily Collins tenía compromisos con diferentes medios de comunicación y para cada una de estas tres citas ha escogido un look diferente (y todos ellos merecen toda apreciación).

Entre ellos, acudía al programa 'Good Morning America' con un estilismo que nos ha robado el corazón. Siendo fiel a su estilo y a su delicadeza, la actriz ha lucido un conjunto de vestido mini y chaqueta de traje.

Lily Collins en NY para la 'premiere' de 'Emily in Paris'


/ Gtres

Muy sonriente, como de costumbre, Lily Collins ha posado frente a las cámaras con un aire muy natural y desenfadado, nada que ver con el look que lucía, pues este ha sido pura elegancia y sofisticación. Ambas prendas eran de estilo sastre y de tonalidades marrones. La 'blazer' era de corte 'oversize' y el vestido de palabrada de honor, al cuál le ha añadido un cuello alto negro debajo.

La clave del look y lo que ha conseguido captar toda nuestra atención ha sido en la parte inferior: los zapatos y las medias. Dándole un toque cañero y moderno, Lily Collins ha elegido unos zapatos de tacón con maxi plataforma y con hebilla al tobillo en color negro, los cuáles han conseguido el efecto piernas infinitas que tanto nos gusta y que tan bien sienta.

Y aunque este tipo de zapatos ya son todo un 'must' a la hora de estilizar nuestra figura, la combinación de estos con las medias cristal que ha elegido la actriz son todo un acierto (y ya la hemos fichado para nuestro próximo look).

De cara a todos los eventos navideños que se avecinan en esta época del año, las medias se convierten en un imprescindible en muchos de nuestros estilismos. Y aunque hay quienes se atreven a ir sin medias con tal de no calzarse unas, hay otras que sacan le sacan el mayor partido a estas. Ya sea con estampado, con brillantes o simplemente unas medias negras semitransparentes como las de Lily Collins, hemos podido comprobar que lograrán estilizar (más aún) tu figura, tus piernas y tu estilismo.

Síguele la pista

  • Lo último