Medias de fiesta: cómo mejoran cualquier estilismo

Con estampados, tupidas, de red o las clásicas de cristal. ¡Atrévete a combinarlas con vestidos o faldas!

Penélope Cruz con medias rejilla
Penélope Cruz con medias rejilla / Gtres online

Con la llegada de las fiestas, los vestidos y faldas se convierten en los protagonistas de nuestros estilismos. Pero claro, estamos en invierno y hace frío por lo que tenemos que recurrir a las medias, protagonistas absolutas de los mejores looks y el comodín al que siempre recurrimos para darles un plus de atrevimiento y modernidad.

Lo bueno de las medias es que hay para todos los gustos, da igual que seas clásica y solo te gusten las de espuma tupidas de toda la vida o si, en cambio, eres atrevida y optas por las de plumeti, rejilla o de colores variados. Por eso, cada vez más marcas nos proponen diseños llamativos, con detalles sofisticados y diferentes. Solo se trata de encontrar la que más se adapte a tu forma de vestir. Como, por ejemplo, algunas de estas cinco que hemos seleccionado para ti.

Gigi Hadid con medias de colores


/ Gtres online

Las de rejilla

¿Quién no tiene unas en su armario? Nadie duda que siguen en primera línea en lo que a moda se refiere y son perfectas para looks más femeninos y sofisticados. ¿Cómo las combinamos? existen infinidad de opciones que van desde llevarlas con una minifalda o un vestido corto. Si hace mucho frío las puedes superponer sobre una media normal pero no demasiado tupida. Eso sí, para conseguir un look glamuroso hay que combinarlas con prendas básicas para evitar caer en la exageración estilística que a veces nos encontramos.

Estas de Calzedonia logran un look audaz y super sofisticado.

Precio: 9,95 euros.

Medias de rejilla


/ Calzedonia

Las de cristal

Un básico entre los básicos. Las medias de cristal negras pueden aparecer en estilismos más informales, pero donde mejor funcionan son en los looks de noche, especialmente con minifaldas o vestidos cortos. Y si te las pones con unas sandalias de tacón no solo te estilizan sino que te darán un toque sofisticado muy necesario.

Estas de Woman Secret son el panty clásico especial anti rotura. Un básico necesario en cualquier armario para cuando llega el fresquito y nos apetece lucir piernas sin pasar frío.

Precio: 8,99 euros.

Panty clásico especial anti rotura de Women' secret


/ Women' secret

Las tupidas

Quizá sean las más usadas por todas (y también las más calentitas). Unas medias tupidas siempre ayudan a que un vestido favorezca más, ya que disimulan las posibles imperfecciones de la piel. ¿Un consejo? para que se vean, la tendencia es que sean de diferente color al calzado elegido.

Con estas medias de Etam tendrás las piernas bien protegidas para no pasar frío. Comodidad con estilo. ¿Se puede pedir más?

Precio: 9,99 euros.

Medias opacas de Etam


/ Etam París

Las de fantasía

Hay muchas opciones. De lunares para combinar con un mini vestido negro, en animal print... también otros estampados más atrevidos como encaje, cuadros o motivos geométricos. Todas aportan un detalle diferenciador y le dan una nueva vida a las medias típicas que nos protegen del frío.

Con su elaborado estampado monograma floral, estos románticos pantis de Wolford son perfectos tanto de día como de noche. Un acabado mate y unos colores neutros hacen que el diseño de rejilla acapare todas las miradas.

Precio: 39,00 euros.

Medias con estampado de flores de Wolford


/ Wolford

De colores

Porque hay vida más allá de las tradicionales medias negras y de las temidas de color nude. Con estas de colores, si las combinas con minivestidos, minifaldas o shorts en las mismas tonalidades, crearás looks nada discretos y heredados de la estética más ochentera.

Con este panti opaco de color rojo pasión de DIM dale un cambio radical a tu look. ¡No podrás resistirte!

Precio: 7,95 euros.

Panti opaco aterciopelado rojo pasión de DIM


/ DIM

Hay quien las ama y hay quien, por el contrario, las odia, pero seas del grupo que seas, tenemos que decirte que unas medias siempre son un plus que no debe faltar en tu armario. Ni en tus estilismos.

Síguele la pista

  • Lo último