El look de Lily Collins que jamás llevaría Emily Cooper

La actriz, que ha sido una de las invitadas al desfile de Ralph Lauren, nos ha sorprendido con un estilismo que era 100% elegante que nada tiene que ver con los que luce como protagonista de Emily en París. 

Lilly Collins en el desfile de Ralph Lauren en California

Lilly Collins en el desfile de Ralph Lauren en California.

/ Chris Pizzello

La Biblioteca Huntington en San Marino, California, ha sido el lugar escogido por Ralph Lauren para celebrar el desfile de su colección para la primavera de 2023 por todo lo alto. Jennifer Lopez y Ben Affleck han sido, como era de esperar, las grandes estrellas del evento pero no han sido las únicas que han querido mostrar su apoyo al creador estadounidense. Junto a ellos estaban otras amigas de la casa como Jessica Chastain, Diane Leaton, Laura Dern o Lily Collins.

A esta última fue Ralph Lauren quien le diseñó el vestido de novia que lució en su boda con el director de cine Charlie McDowell hace poco más de un año, de ahí que no haya faltado ni ella ni su marido a esta cita tan importante para la marca de moda que merecía de un look a la altura. Y así ha sido, porque la actriz nos ha regalado un estilismo sobresaliente que nada tiene que nada tiene que ver con los que luce su alter ego en la serie que protagoniza y produce, Emily en París

Lilly Collins y su marido Charlie McDowell

Lilly Collins y su marido Charlie McDowell.

/ Chris Pizzello

Si has visto la serie de Netflix –la cual, por cierto, estrenará su tercera temporada el 21 de diciembre- sabrás que Emily Cooper, la experta en marketing a la que da vida la actriz, es una habitual de los estilismos a todo color en los que no faltan los accesorios más llamativos. Lo suyo son los prints y las tonalidades más intensas con las que consigue su estilista Patricia Field una mezcla de estética dulce y atrevida que adoran las fans de la ficción.

En cambio, Lily Collins puede presumir de un estilo mucho más discreto que podría parecerse más al del personaje de Sylvie como ha quedado manifestado en el que ha lucido para este evento en el que el negro era el único tono presente.

Lilly Collins con look en negro de Ralph Lauren

Lilly Collins con look en negro de Ralph Lauren.

/ Chris Pizzello

Con la melena suelta peinada completamente lisa dejando a la vista el flequillo recto que ha estrenado hace unas semanas, la intérprete ha optado por llevar el total black en versión sobria con unos pantalones de pinzas y unos zapatos de tacón clásicos.

El punto diferencial lo ha puesto en la parte superior con un top drapeado de escote palabra de honor al que le seguía un gran lazo a la espalda que terminaba en una cola. Un detalle que rezumaba elegancia y que le ha servido para llevar un look de noche aparentemente serio sin más accesorios que unos pequeños pendientes de brillantes a otro nivel.

Síguele la pista

  • Lo último