Khloé Kardashian escogió este flequillo por su tipo de cara y ¡acertó!

La empresaria ha confesado cómo ha conseguido su nuevo y comentado look.

Khloé Kardashian con un peinado bicolor

Khloe Kardashian en el evento Fashion Nova Launch.

/ Gtres

Khloé Kardashian ha iniciado el 2023 convertida en chica de portada de la revista Sorbet y las imágenes que forman parte del reportaje central de la misma no han pasado en absoluto desapercibidos. Su flequillo es el más buscado en Instagram y TikTok.

Ella misma las ha ido compartiendo con sus seguidores vía Instagram y ha sido ahí donde se han multiplicado los comentarios sobre su notable cambio de imagen que muchos han achacado al hecho de haberse sometido a diversas operaciones de cirugía estética.

Las críticas hacia su apariencia no han dejado de sucederse y la empresaria no ha tardado en responder a estos ataques: "Hablo abiertamente sobre mi operación de nariz y cualquiera que me 'admire' debe saber que he perdido más de 60 libras (aproximadamente 27 kilos) a lo largo de los años", ha dicho la influencer, quien ha aprovechado para lanzar un mensaje alto y claro a sus haters: "Si estás ofendido o no te gusta lo que ves, simplemente no tienes que decir nada".

Khloé Kardashian insiste en que lo ha transformado la forma de su rostro en estas fotografías no es el bótox, ni los filtros o el maquillaje sino el flequillo que luce en ellas. Un corte de pelo que había estrenado hacía un par de semanas y que cumple a rajatabla con esta tendencia que promete dar mucho de sí en los próximos meses en el mundo de la peluquería como prueba también el hecho de que otras celebrities como Lily Collins o Jenna Ortega también hayan apostado por ella recientemente.

Lo único que diferencia al corte de Khloé Kardashian con los del resto es que el suyo tiene truco tal y como ella misma ha confesado: "Usé un flequillo postizo para esta sesión. Fue divertido lucir un 'look' diferente y no comprometerse. Estoy sorprendida de lo mucho que me gustó el flequillo, a pesar de que cambió la forma de mi cara", ha desvelado.

Al igual que su famosa hermana Kim Kardashian que acaba de abandonar el rubio platino que lucía desde hacía meses, Khloé ha demostrado ser a lo largo de los años una mujer de lo más camaleónica. Le hemos visto toda clase de peinados y tonalidades y ahora ha decidido apostar por una larga melena en tono miel en la que un flequillo abierto y desigual es el mejor complemento.

"Para mí, la belleza debería ser cualquier cosa menos aburrida. Es una forma de autoexpresión. Realmente no hay bien o mal, se trata más de cómo te hace sentir", contó hace un año en una entrevista con la revista People. "Nombra un look, lo he probadodo (...). Nunca me gusta quedarme con un look por mucho tiempo".

Síguele la pista

  • Lo último