Jenna Ortega cambia de look y se suma al corte de pelo con más volumen y éxito para 2023

La joven ya se ha convertido en toda una inspiración más allá de la pequeña pantalla y de su personaje 'Miércoles'.

Jenna Ortega Portrait Studio

Jenna Ortega posa en el estudio de retratos exclusivos de IMDb en la Critics Choice Association 2nd Annual Celebration of Latino Cinema & Television.

/ Getty Images

Atrevido, con mucho volumen y a la última. Así podríamos definir el asombroso cambio de look de Jenna Ortega, que ha dicho adiós a sus trenzas de niña para dejarnos boquiabiertos con un corte de pelo que será de los más pedidos en las peluquerías este próximo 2023.

Tras batir todos los récords de visualizaciones, acumulando más de 400 millones de horas en Netflix, ‘Wednesday’ se ha convertido en una de las creaciones más preciadas de Tim Burton. El baile que se ha hecho más que viral, su estilo 'gothcore' que es toda una fuente de inspiración y, por supuesto, el talento con el que da vida a Miércoles Addams, han hecho que Jenna Ortega se convierta en una de las actrices del momento.

Con solo 20 años, la estadounidense ya cuenta con más de 30 millones de seguidores en su perfil de Instagram y cada publicación que comparte es digna de toda atención. Lo mismo ocurre con sus apariciones, que se han convertido en un momento de pura expectación e interés. Y así ha sucedido con su visita al programa de Jimmy Fallon en el que ha estrenado su corte de pelo y un look lleno de transparencias de Dolce & Gabbana, homenajeando a su personaje 'Miércoles'.

Jenna Ortega ha dejado atrás su melena larga y su flequillo cortina para atreverse con uno de los cortes del momento: 'long bob'. Este corte queda un poco por encima de la altura de los hombros y es perfecto para los cabellos más finos, pues gracias a la creación de capas y a que se potencia la parte trasera, se consigue un resultado con mucho volumen y movimiento. Además, su nuevo flequillo consigue enmarcar la mirada de la joven incluso en su versión más desenfadada.

David Stanwell ha sido el estilista encargado de que Jenna Ortega luzca uno de los cortes de pelo que promete convertirse en todo un éxito el próximo año 2023. Y por si fuese poco, otra novedad que trae este cambio de look tiene que ver con el color, pues ha conseguido un tono cobrizo completamente favorecedor. Una decisión que estamos seguras que encantaría a Miércoles Addams.

Para todas aquellas que quieren dar un toque juvenil a su pelo o que simplemente se han cansado de las melenas largas, tomad nota de este peinado. No importa si tu cabello es liso o rizado, este corte es muy versátil, y lo mejor de todo es que no tendrás que dedicar mucho tiempo a peinarlo, pues cómo más se lleva es al natural y despeinado.

Síguele la pista

  • Lo último