El impactante corte de pelo que Emily Ratajkowski nos ha puesto en la pista

Sea real o simplemente una peluca, el cambio de look de la modelo nos ha inspirado para darle un giro a nuestra melena de cara a la primavera.

Emily Ratajkowski con pelo corto

Emily Ratajkowski con pelo corto.

/ Gtres

Marc Jacobs presentaba su nueva colección en Nueva York y hasta allí se desplazó Emily Ratajkowski para no perder detalle. Vestida completamente de color marrón con un pantalón de talle alto, una cazadora y un body semitransparente, la modelo

logró captar todos los flashes a su llegada gracias a un impactante corte de pelo con el que estaba irreconocible.

Con capas muy cortas hasta la altura de la barbilla que le hacían ganar volumen a su pelo fino y un flequillo despuntado que no llegaba a cubrir sus cejas, la modelo le ha dado un giro a su imagen de 180º con un peinado que funciona como idea genial para dar la bienvenida a la primavera.

El nuevo look de Emily Ratajkowski

El nuevo look de Emily Ratajkowski.

/ Gtres

Sabemos que el corte de pelo mariposa es el más buscado en este momento por ser capaz de hacernos conservar la longitud de la melena al tiempo que aporta la frescura del bob por la parte delantera, pero no nos dirás que después de ver a Emily Ratajkowski no te han entrado ganas de meter un poco más la tijera en tu próxima visita a la peluquería.

Su apuesta va en la línea de la iniciada por Hailey Bieber hace unas semanas cuando decidió restar unos centímetros a su cabello, pero la de Ratajkowski ha sido más radical ya que, además de incluir el flequillo, las ondas y las capas le hacen ganar mucha textura y logran un acabado fresco y desenfadado atractivo y fácilmente moldeable en el día a día.

Las ventajas del blunt bob

Emily Ratajoswski ha confesado en sus redes sociales que se trata de una peluca pero que, viendo lo bien que sienta, no descarta en absoluto atreverse a cambiar su look de forma definitiva.

Y es que este blunt bob es un corte de pelo de lo más adaptable porque es muy agradecido a la hora de cuidarlo y peinarlo tal y como recuerda David Lesur, director de formación de David Künzle: “Es un corte que favorece todo tipo de rostros y también cabellos, desde finos a gruesos, lisos, rizados… que no deja de ser el carré de toda la vida pero dos centímetros por debajo de la mandíbula, sin capas pero con las puntas desfiladas, que quedan muy bien con navaja siempre que se pueda, no por ejemplo si se tiene un pelo rizado o fosco. Más que un corte francés, es parisino".

Al ser tan versátil, se puede transformar para conseguir un toque grunge como ha hecho la modelo o, por el contrario, optar por algo más glamuroso y sofisticado.

Tal vez sea uno de los cortes más demandados que existen, también ultrafemenino. Para un rostro redondo, cuadrado o alargado, se ve igualmente bien ya sea en corto, largo, desfilado, degradado, con flequillo recto o largo y en diagonal, con o sin raya. Otra ventaja es que resalta el cuello notablemente”, explica David Lesur.

Síguele la pista

  • Lo último