La reina Letizia presume de piernas tonificadas: las imágenes que demuestran que trabaja gemelos y muslos todo el año

Su primera aparición en 2024 no deja lugar a dudas: doña Letizia entrena piernas tanto en invierno como en verano. Y los resultados son espectaculares.

El desayuno de la reina Letizia para cuidar la línea: así es su propuesta fácil, barata y rica con la que adelgazar

La reina Letizia (y sus piernas tonificadas) en la Pascua Militar 2024
La reina Letizia (y sus piernas tonificadas) en la Pascua Militar 2024 / Gtres

El atlético físico de la reina Letizia continúa cautivando en 2024. Y, si anteriormente se ha hablado sus brazos hipertonificados (que incluso han sido noticia en la prensa internacional) o de sus abdominales (los cuales dejó a la vista con un inesperado vestido ‘cut out’), ahora ha sido el turno de sus piernas: fuertes, definidas y musculosas en cualquier momento del año.

Así lo hemos comprobado en la primera aparición del año de doña Letizia: la tradicional Pascua Militar, un evento en el que este año ha compartido protagonismo con la princesa Leonor, que ha debutado en la celebración luciendo su uniforme militar como era de esperar. Su madre, en cambio, ha optado por estrenar un look sencillo que ha elevado con un peinado y un maquillaje sofisticados

Los looks de la princesa Leonor y la reina Letizia para la Pascua Militar 2024.

Los looks de la princesa Leonor y la reina Letizia para la Pascua Militar 2024.

/ Gtres / Gtres

En concreto, la consorte ha optado por una blusa de satén en color perlado que ha llevado bajo su capa de pelo de Carolina Herrera y una falda larga negra de la marca española Boüret. Ha sido precisamente gracias a esta pieza con abertura trasera que hemos podido apreciar de nuevo las increíbles piernas de la reina Letizia, quien, al caminar sobre sus zapatos de tacón moderado, nos ha dejado ver sus gemelos firmes y, sin duda, trabajados a base de ejercicio y una buena alimentación

Las piernas de la reina Letizia acaparan flashes en la Pascua Militar 2024

Las piernas de la reina Letizia acaparan flashes en la Pascua Militar 2024

/ Getty Images

Las piernas de la reina Letizia

Siempre se ha dicho que, al igual que otras ‘royals’ como Kate Middleton, doña Letizia Ortiz le da una gran importancia al ejercicio físico. De hecho, sus círculos cercanos aseguran que su interés al respecto se multiplicó cuando comenzó su relación con el entonces príncipe Felipe, un gran apasionado del mundo de los deportes. Pero ahora, a sus 52 años, es la rutina 'fitness' de ella la que genera un mayor interés mediático.

Las piernas broncedas y tonificadas de la reina Letizia en Mallorca en el verano de 2022

Las piernas broncedas y tonificadas de la reina Letizia en Mallorca en el verano de 2022

/ Gtres

El resultado, como evidencian los escasos looks en los que las deja al descubierto (como este del verano de 2022 en Mallorca), son unas piernas sin una gota de grasa o celulitis, en las que tanto los muslos como los gemelos parecen cincelados en piedra. Por ahora no ha trascendido qué ejercicios hace exactamente para lograrlas, pero sin duda su constancia en el ‘gym’ y la dieta Perricone que sigue desde hace años juegan un papel fundamental. 

Síguele la pista

  • Lo último