El descuido de Kate Middleton que ha dejado al descubierto esa parte de su cuerpo que nunca vemos en público

¡Todo al rojo! La princesa de Gales escoge un espectacular abrigo de Catherine Walker, la diseñadora favorita de Diana de Gales, y unos pendientes de zafiro que pertenecieron a su suegra para consolidar su papel de heredera de Lady Di. Pero todo el mundo está hablando de este detalle.

Así será la princesa Charlotte con 18 años, según la Inteligencia Artificial (y es igualita a Kate Middleton)

Kate Middleton con 'total look' rojo con abrigo de Catherine Walker
Kate Middleton con 'total look' rojo con abrigo de Catherine Walker / Gtres

Kate Middleton ha vuelto a acaparar todas las miradas. La princesa de Gales hereda la elegancia de su suegra, Diana de Gales, con un look -que nos ha dejado sin palabras- para recibir al presidente de Corea del Sur y su esposa.

Para la ocasión, ha escogido un diseño de Catherine Walker, una de las creativas favoritas de Lady Di (es más, el príncipe William solía llevar sus abrigos cuando era niño). Aunque la modista falleció en 2010, su legado sigue presente a través de una firma que es proveedora oficial de la familia real británica.

Un abrigo-vestido con lazo impresionante

Esta espectacular capa de lana roja con lazo XXL -valorada en 3.000 euros- y vestido también 'total red', a juego con una pamela de silueta de plato, ha cautivado a todos los presentes, especialmente a los flashes, que no han dejado de sonar desde que Kate ha entrado en acción.

Kate Middleton, todo al rojo

Kate Middleton, todo al rojo

/ Getty Images

El abrigo, con hombreras picudas, presenta dos grandes aberturas que buscan dejar los brazos al descubierto. Además, incorpora un cierre con lazada lateral, mientras que el resto se presenta completamente abierto, dejando ver el vestido.

El look ha estado acompañado por unos salones de tacón en punta del mismo color, bolso de mano y unas joyas que no han pasado desapercibidas. Para la ocasión, se ha decantado por los pendientes de zafiro de Diana de Gales, que ha lucido junto con su anillo de compromiso de zafiro y diamantes.

El comentado descuido de Kate Middleton

Una de las imágenes más comentadas del evento ha sido esta en la que la esposa del príncipe William baja del coche, con el vestido ligeramente subido, dejando a la vista sus tonificadas piernas que trabaja a base de deporte. De hecho, se sabe que practica vela, esquí, natación, hockey sobre hierba, yoga… y, según la prensa británica, cualquier deporte excepto la equitación porque es alérgica a los caballos. Asimismo, en diversos actos institucionales hemos podido comprobar su habilidad para disciplinas como el tenis, el baloncesto o el rugby sobre ruedas (por citar solo los ejemplos más recientes), por lo que a nadie le ha sorprendido sus esculpidas piernas.

El impresionante look 'total red' de Kate Middleton

El impresionante look 'total red' de Kate Middleton

/ Gtres

Lo que sí nos ha pillado desprevenidos ha sido que, además de mostrar sus gemelos, haya dejado a la vista buena parte de su muslo, una zona de su cuerpo que no suele mostrar en público debido al protocolo y a sus elecciones de vestuario, en las que las minifaldas y los shorts están descartados. ¡Ups!

Kate Middleton, con un look para la historia

Kate Middleton, con un look para la historia

/ GTRES

Sus 'total red' más icónicos

Volviendo al tema de moda, la duquesa de Cambridge ha cautivado al mundo no sólo por su naturalidad y carisma, también por su impecable sentido del estilo. A lo largo de los años ha demostrado que, al igual que la reina Letizia o Máxima de Holanda, el rojo es un color que domina con maestría. Desde eventos oficiales hasta apariciones públicas, existen otros momentos memorables en los que Kate ha brillado en todo su esplendor carmesí, como durante la gira real en Canadá en 2011, donde deslumbró con un vestido rojo de Preen.

En la celebración del Jubileo de Diamante de la Reina Isabel II, en 2012, Kate Middleton optó por un increíble abrigo rojo diseñado por Sarah Burton para Alexander McQueen. La pieza no sólo rindió homenaje al talento británico, sino que también mostró la habilidad de Kate para fusionar tradición y modernidad.

También demostró que el rojo es el color perfecto para destacar en eventos deportivos al lucir un vestido de Dolce & Gabbana en Wimbledon. En 2020, para la ceremonia de los premios BAFTA, Kate optó por un vestido fluido de seda rojo de Alexander McQueencon un elegante escote en V, convirtiéndolo en uno de los momentos más glamurosos de su historial en alfombras rojas.

Síguele la pista

  • Lo último