Sabemos cuál es la máscara de pestañas favorita de Kate Middleton: cuesta poco más de 20 euros

Es también un ‘must’ entre los maquilladores y, ahora, la puedes encontrar rebajada.

¿Tiene el príncipe Guillermo una hija secreta? Esto es todo lo que sabemos

La máscara de pestañas, el ‘tip beauty’ de Kate Middleton
La máscara de pestañas, el ‘tip beauty’ de Kate Middleton / Getty Images / Getty Images

Puede que, estas últimas semanas, hayan sido las más duras para Kate Middleton, desde que pasase a formar parte de la Familia Real Británica. En medio de los rumores sobre la existencia de una supuesta amante del príncipe Guillermo, ahora, surge un nuevo rumor que apunta a que el heredero al trono podría tener una hija secreta. Sin embargo, la princesa de Gales no pierde la sonrisa y, en sus últimos actos públicos, la hemos visto lucir cambio de ‘look’ y posar ante las cámaras tan sonriente como siempre. No sabemos si la procesión va por dentro o es que, realmente, ella hace caso omiso de estas informaciones pero lo cierto es que, en cada una de sus apariciones, Kate siempre está radiante. Gran parte de la responsabilidad (a parte de su belleza natural, por supuesto), la tiene el maquillaje. Y es que, la futura reina consorte siempre luce un ‘look beauty’ impecable, en el que manda la naturalidad y los productos se funden para conseguir esa apariencia de segunda piel perfecta, huyendo de las estridencias y apostando por productos tan sutiles como un ‘gloss’. Eso sí, si hay algo que llama siempre la atención, son sus pestañas. Aunque es cierto que no carga demasiado su mirada, sin apenas productos, consigue elevar su mirada y eliminar cualquier signo de cansancio de su rostro. La gran responsable de ello es una máscara de pestañas que es, además, uno de los grandes clásicos entre los maquilladores: su nombre es ‘Hypnôse’ y es de Lancôme.

Las pestañas ‘XL’ de Kate Middleton.

Las pestañas ‘XL’ de Kate Middleton.

/ Getty Images / Getty Images

Un ‘extra’ de volumen en las pestañas

Según explican desde la marca, esta máscara consigue incrementar hasta ocho veces el volumen, evitando, a la vez, que se apelmacen las pestañas. Además, cuida la fibra capilar gracias a su suave fórmula ‘SoftSculpt’ enriquecida con pro-vitamina B5, incluyendo también entre sus ingredientes cera de carnauba, que hace que la máscara envuelva y curve las pestañas; aceite de jojoba, que suaviza la aplicación desde la raíz a las puntas; y goma de acacia, que deja las pestañas flexibles.

Uno de los secretos de la Princesa de Gales es que sabe perfectamente cómo modular el producto, ya que aplica más o menos cantidad en función del acto al que acuda, intensificando aún más los resultados cuando se trata de citas nocturnas y apostando por la naturalidad durante el día. Para aplicarla, te recomendamos que lo hagas con movimientos en ‘zigzag’, siempre partiendo del extremo interior del ojo hacia el extremo exterior para conseguir un mayor volumen y un efecto más sofisticado.

¿Lo mejor? Aunque su precio suele ser algo superior, la encontramos rebajada en Primor y, ahora mismo, solo supera los 20 euros por unos céntimos.

Máscara de pestañas Hypnôse, de Lancôme

Máscara de pestañas Hypnôse, de Lancôme

/ Lancôme

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último