Así será la princesa Charlotte con 18 años, según la Inteligencia Artificial (y es igualita a Kate Middleton)

Esta tecnología nos ha hecho viajar al futuro para conocer cómo será la hija de los príncipes de Gales cuando cumpla la mayoría de edad.

La princesa Charlotte con tiara y capa blanca.

La princesa Charlotte con tiara y capa blanca.

/ Gtres

El 2 de mayo del 2015 los Príncipes de Gales (por aquel entonces, aún duques de Cambridge) daban la bienvenida a su segundo hijo, una niña llamada Carlota (Charlotte Elizabeth Diana, para ser más exactos). Desde su nacimiento, la pequeña ostenta el título de princesa de Cambridge y ocupa, ahora mismo, el tercer lugar en la línea de sucesión al trono, solo por detrás de su padre, el príncipe Guillermo, y de su hermano, el príncipe Jorge. A lo largo de sus 8 años de vida, la princesa nos ha regalado grandes momentos, desde las instantáneas de su bautizo, tomadas por el mismísimo Mario Testino, al ‘look’ coordinado con su madre, Kate Middleton, para la coronación de su abuelo, el rey Carlos III. Pese a su corta edad, ya hay muchos que apuntan al gran parecido que guarda con su padre, sin embargo, ¿cómo será en un futuro? Aunque es cierto que no podemos viajar en el tiempo, ahora es posible responder a esta pregunta, gracias a la Inteligencia Artificial. Y es que, una página de Instagram acaba de publicar una serie de imágenes en las que se puede ver la impresionante evolución de Charlotte. 

Un viaje al futuro

Según esta tecnología, cuando sea adolescente, la princesa tendrá un aspecto mucho más similar al de su madre. Además, en estos retratos simulados, puede verse a la joven tanto en clave aristocrática, con epectaculares vestidos y maravillosas tiaras, como en una actitud más relajada, luciendo, como cualquier chica de esa edad, prendas tan comunes como una falda de tablas. Además, en este carrusel, llama especialmente la atención una foto, de estilo marcadamente ‘retro’, en la que, inevitablemente, nos recuerda a su bisabuela, la reina Isabel II. Y es que el parecido entre ambas es innegable.

Tenemos que decir que no es la primera vez que la Inteligencia Artificial juega a adivinar cómo serán de mayores los hijos de Kate Middleton y Guillermo de Gales. De hecho, este mismo agosto, se viralizaron también unas imágenes del príncipe Jorge (el mayor de los hermanos y que, ahora mismo, tiene 10 años), en las que aparecía como un apuesto joven de pelo rubio y actitud algo melancólica.

Solo el tiempo dirá si esta tecnología tiene razón y si, realmente, con esa edad, guardarán algún parecido con los jóvenes que ha sido capaz de recrear esta inteligencia. Sin embargo, mientras tanto, los pequeños prometen seguir regalándonos momentos para el recuerdo, junto a sus padres y al resto de la Familia Real Británica.

Síguele la pista

  • Lo último