El traje morado de Kate Middleton que puedes conseguir en Mango (¡y con descuento!)

La princesa de Gales ha vuelto a confiar en un dos piezas como uniforme del otoño.

Kate Middleton elige un traje morado para continuar con su agenda oficial.
Kate Middleton elige un traje morado para continuar con su agenda oficial. / Gtres / Gtres

Tras la discreta celebración del 75 cumpleaños del rey Carlos III, que tuvo lugar ayer en la residencia real de Clarence House y a la que, por supuesto, acudieron el príncipe Guillermo y Kate Middleton, la princesa de Gales ha continuado con su agenda oficial. Para acudir al Museo del Diseño de Londres y protagonizar un discurso que forma parte de la campaña 'The Shaping Us National Symposium'- iniciativa que comenzó el pasado mes de enero y que se centra en la salud mental de los más pequeños-, Kate Middleton ha seguido la tendencia estilística de las últimas semanas y ha recuperado un elegantísimo y poderoso traje morado de su armario.

Kate Middleton y su traje morado de Emilia Wickstead.

Kate Middleton y su traje morado de Emilia Wickstead.

/ Gtres / Gtres

Firmado por la diseñadora neozelandesa Emilia Wickstead y en una tonalidad de lo más favorecedora y llena de fuerza, este traje de dos piezas se compone por una chaqueta ceñida y unos pantalones de corte recto. La princesa de Gales ha lucido la 'blazer' cerrada, sin desvelar la pieza superior que ha elegido para debajo de esta y ha confiado en los accesorios para elevar dicho estilismo.

A los pies, unos salones de Gianvito Rossi en color azul marino que tiene en su armario en otros colores y que ayudan a estilizar la figura. En cuanto a las joyas, ha lucido su anillo de compromiso y unos pendientes de zafiro y diamantes que pertenecieron en su día a la princesa Diana de Gales. Una pieza llena de significado que tan solo ha lucido en dos ocasiones.

Kate Middleton y su fórmula infalible esta temporada: los trajes

Kate Middleton vuelve a apostar por los trajes, esta vez en color morado.

Kate Middleton vuelve a apostar por los trajes, esta vez en color morado.

/ Gtres / Gtres

Desde que comenzó el curso el pasado mes de septiembre, pudimos apreciar un cambio radical en la imagen de Kate Middleton. No solo por su cambio de look- su corte de pelo mariposa (con flequillo incluido)- sino también por los trajes de chaqueta y pantalón sobrios que se convirtieron en su uniforme de otoño.

Azul marino firmado por Alexander McQueen, en blanco de la misma marca, negro de Holland Cooper o en color camel de la marca francesa Roland Mouret. Son incontables los trajes que tiene Kate Middleton en su armario, y esta temporada los está sacando todos para confirmarnos lo bien que sientan.

El traje morado de Kate Middleton, en Mango

Si hay algo que siempre podemos encontrar en los catálogos de nuestras tiendas favoritas, sea la época del año que sea y sean más o menos tendencia, son los trajes. Debido a que el traje de Kate Middleton pertenece a la colección de otoño/invierno de 2021-2022, hemos encontrado esta maravillosa opción en Mango, para que tú también lo luzcas en este color tan bonito.

Traje de chaqueta morado de Mango

Traje de chaqueta morado de Mango

/ Mango

COMPRAR

Además, ahora puedes encontrar tanto la 'blazer' como el pantalón con descuento. ¡Un flechazo al que no te podrás resistir!

Síguele la pista

  • Lo último