De la colección de ski de Zara nos quedamos con su camiseta térmica (para llevar todo el invierno)
Aunque no tengas planeada una escapada a la nieve, te encantará esta camiseta térmica porque es un básico en toda regla para afrontar estos meses de frío.
Cualquier armario sensato debería incluir (al menos) una camiseta térmica para el invierno. Pasar frío no es una opción y para ello no solo debemos invertir en un buen abrigo (imprescindible), sino que además tenemos que incorporar a nuestra colección algunas prendas clave que nos ayuden en el ejercicio de vestirnos cada mañana durante los meses más fríos del calendario.
Las medias térmicas que tanto han dado que hablar en redes en los últimos tiempos son una de esas piezas que pueden salvarnos en más de una ocasión; al igual que las camisetas térmicas, una prenda que solemos asociar a contextos deportivos pero que, sin embargo, resulta muy útil también para el día a día.
Aunque es un básico de las colecciones de invierno de las marcas más ‘sport’, poco a poco estas piezas se están introduciendo también en firmas de lencería y de street wear: las de Uniqlo, por ejemplo, son un ‘best seller’ y Oysho (que tiene hasta un abrigo calefactable en su catálogo) ha creado una versión body superpráctica que tiene mil posibilidades.
Por supuesto, Zara también se ha sumado a la propuesta y lo ha hecho a través de una colección inspirada en el ski en la que encontramos prendas técnicas como plumíferos impermeables, abrigos térmicos, un mono, un peto, unas gafas de ventisca o unas botas acolchadas perfectas para practicar deportes de nieve.
No obstante, la camiseta térmica que protagoniza nuestro artículo de hoy no solo es apta para las escapadas a la montaña, sino que puede dar mucho juego en nuestra vida diaria ya que, a fin de cuentas, funciona como una camiseta interior cualquiera y es genial para añadir un extra de calorcito debajo de tus jerséis, chalecos y americanas. De esta forma, podrás resistir a las jornadas de trabajo y a las tardes de terraceo sin pasar frío y con un look básico y estupendo.
En concreto, el modelo que vende Zara es de cuello redondo y manga larga, y está confeccionado en una mezcla de poliéster y elastano que aporta propiedades térmicas. Según indican en la web, talla más pequeño de lo habitual, algo lógico teniendo en cuenta que lo ideal es que te quede bien ajustadita al cuerpo para cumplir su función. De todas formas, tenlo en mente antes de elegir la tuya.
Un último dato: el precio de esta maravilla es de 25,95 euros, un precio muy apetecible que ha hecho que (al menos temporalmente) agote stocks en la tienda ‘online’, donde, la última vez que lo revisamos, colgaba el cartel de no disponible en las tres tallas (S, M y L). ¡Estaremos atentas!