Oysho tiene un abrigo calefactable con el que te olvidarás del frío polar
¿Imaginas una plumífero que pudiera ofrecerte más o menos calor en función de lo que tú quieras en cada momento? Deja de imaginar porque ya es una realidad y además rebajada.
Hace ya tiempo que nos dimos cuenta de que la mejor solución contra el frío no es vestir a base de capas y más capas cual cebolla. Basta con elegir concienzudamente las prendas que, de verdad, pueden ayudarnos a protegernos de las bajas temperaturas. Y esa responsabilidad recae, además de en los pantalones y las camisetas térmicas que pueden ejercer de segunda piel, en los abrigos que se escojan.
¿Y cuáles son los que cumplen mejor con su función? Por suerte, el abanico de opciones es amplísimo. El refrán del "ande yo caliente, ríase la gente" sigue muy vigente pero, aun así, esta temporada no hace falta siquiera tenerlo muy en cuenta porque tenemos doblemente suerte con lo que proponen las distintas firmas. Primero porque los plumíferos son tendencia absoluta, lo que significa que no hay opción más deseable para sobrevivir a las gélidas cifras del termómetro que las piezas acolchadas; y, segundo, porque la moda ha logrado aunar una vez más diseño y funcionalidad en modelos que prometen hacernos la vida un poquito más fácil en este sentido. La prueba más clara la tienes en el abrigo calefactable que acabamos de fichar en Oysho.
Resulta que Oysho tiene un abrigo inteligente que te permite llevar la calefacción a cuestas y regularlo a la temperatura que desees. Sí, sí, como lo lees, pasar frío con él puesto es prácticamente imposible.
Está testado para soportar temperaturas extremas de entre -20º y +10º, es repelente al agua y cuenta con tres áreas de calentamiento –delantera trasera o ambas– y con una batería puedes seleccionar la zona que quieres que se caliente a uno de los tres niveles de temperatura: alto, medio o bajo. Además, esta misma batería te permite cargar el móvil y otros dispositivos de forma inalámbrica o mediante cable propio en uno de los tres puertos disponibles e incluso puede usarse como cargador externo independiente por lo que es todo funcionalidad.
Un punto muy importante a destacar de esta chaqueta acolchada es que el diseño ni siquiera se ha visto afectado por su funcionalidad porque, al ser negro, corto, ligero, con capucha, bolsillos laterales y cierre frontal, es el clásico plumífero todoterreno que puedes llevar a diario cómodamente.
Lo mejor de todo nos lo hemos reservado para el final y es que actualmente este abrigo calefactable de Oysho está rebajado. O mejor dicho, rebajadísimo, porque en la tienda online de la marca puedes encontrarlo tanto en la talla S como en la M –en la L está ya agotado– a mitad de precio.
De los 119 euros que costaba en temporada la etiqueta dice ahora que son 59,99 euros lo que tendrás que pagar si quieres evitar de una vez por todas sufrir el frío.
Síguele la pista
Lo último