Oysho tiene un abrigo calefactable con el que te olvidarás del frío polar

¿Imaginas una plumífero que pudiera ofrecerte más o menos calor en función de lo que tú quieras en cada momento? Deja de imaginar porque ya es una realidad y además rebajada.

Plumífero de Oysho

Plumífero de Oysho.

/ Oysho

Hace ya tiempo que nos dimos cuenta de que la mejor solución contra el frío no es vestir a base de capas y más capas cual cebolla. Basta con elegir concienzudamente las prendas que, de verdad, pueden ayudarnos a protegernos de las bajas temperaturas. Y esa responsabilidad recae, además de en los pantalones y las camisetas térmicas que pueden ejercer de segunda piel, en los abrigos que se escojan.

¿Y cuáles son los que cumplen mejor con su función? Por suerte, el abanico de opciones es amplísimo. El refrán del "ande yo caliente, ríase la gente" sigue muy vigente pero, aun así, esta temporada no hace falta siquiera tenerlo muy en cuenta porque tenemos doblemente suerte con lo que proponen las distintas firmas. Primero porque los plumíferos son tendencia absoluta, lo que significa que no hay opción más deseable para sobrevivir a las gélidas cifras del termómetro que las piezas acolchadas; y, segundo, porque la moda ha logrado aunar una vez más diseño y funcionalidad en modelos que prometen hacernos la vida un poquito más fácil en este sentido. La prueba más clara la tienes en el abrigo calefactable que acabamos de fichar en Oysho.

Chaqueta calefactable negra de Oysho

Chaqueta calefactable negra de Oysho.

/ Oysho

Resulta que Oysho tiene un abrigo inteligente que te permite llevar la calefacción a cuestas y regularlo a la temperatura que desees. Sí, sí, como lo lees, pasar frío con él puesto es prácticamente imposible.

Está testado para soportar temperaturas extremas de entre -20º y +10º, es repelente al agua y cuenta con tres áreas de calentamiento –delantera trasera o ambas– y con una batería puedes seleccionar la zona que quieres que se caliente a uno de los tres niveles de temperatura: alto, medio o bajo. Además, esta misma batería te permite cargar el móvil y otros dispositivos de forma inalámbrica o mediante cable propio en uno de los tres puertos disponibles e incluso puede usarse como cargador externo independiente por lo que es todo funcionalidad.

Un punto muy importante a destacar de esta chaqueta acolchada es que el diseño ni siquiera se ha visto afectado por su funcionalidad porque, al ser negro, corto, ligero, con capucha, bolsillos laterales y cierre frontal, es el clásico plumífero todoterreno que puedes llevar a diario cómodamente.

Plumífero calefactable de Oysho

Plumífero calefactable de Oysho.

/ Oysho

Síguele la pista

  • Lo último