La camiseta térmica de Uniqlo que viste más que una blusa

Si eres friolera esta es tu prenda, porque esta camiseta térmica de Uniqlo te va a proteger del frío pero sin que pierdas ni una pizca de tu estilazo.

La camiseta térmica de Uniqlo que viste más que una blusa

Camiseta térmica de Uniqlo.

/ D.R

Por fin alguien nos ha hecho caso. ¡Gracias Uniqlo! Las frioleras entramos en la época del año que más tememos, el otoño-invierno. Llegamos a ese momento en el que tenemos que elegir entre ir calentitas o ideales, en el que pensamos que tenemos que sacrificar nuestro amor por ir a la moda y marcando tendencias por no pasarlo mal por culpa del frío. Pero gracias a la firma japonesa, se acabó tener que decidir.

Nosotras somos adictas a las camisetas térmicas, tenemos que reconocerlo. Nos encantan y nos ayudan a sobrevivir a las bajas temperaturas propias de estos meses. Tenemos muchas en nuestro cajón de la ropa interior, pero resulta que son todas como si fueran un asunto secreto del que nadie debe enterarse, nunca jamás nos atreveríamos a lucirlas sin nada por encima. Pues esto, se acaba de terminar gracias al descubrimiento que hemos hecho en la venta online de Uniqlo.

Se trata de un diseño de cuello subido, pero sin llegar a ser alto, lisa, y de manga larga, que abriga de una manera alucinante. Es ideal para que la combines con una 'blazer' ya sea para ir a trabajar o si decides comprarla en un color oscuro, para salir de fiesta y no pasar ni una pizca de frío por la noche.

La camiseta térmica de Uniqlo que viste más que una blusa

Camiseta térmica de Uniqlo.

/ D.R

Otra de las ideas que nos chifla para combinar nuestra nueva camiseta térmica de Uniqlo es lucirla debajo de una de las muchas sobrecamisas que nos hemos comprado para este otoño-invierno, que ya sabes que es una de las tendencias más potentes de esta temporada. Con vaqueros, pantalones de vestir, una falda... son infinitas las combinaciones que puedes hacer para salir perfecta y calentita a la calle gracias a esta prenda de la marca nipona que nos tiene fascinadas.

Pero las buenas noticias no terminan ahí. Ya que puedes comprarla en nueve colores, dependiendo para qué y cuando la quieras lucir. A nosotras nos chifla las de colores llamativos, para dejar de esconder nuestra mejor aliada contra el frío y lucirla de forma orgullosa. Y su precio es de 19,90 euros.

Síguele la pista

  • Lo último