Los pendientes de Kate Middleton que no salieron del joyero real sino de la tienda favorita de las francesas

Del último look en rojo de la princesa de Gales en Ascot han captado nuestra atención sus grandes pendientes de bisutería.

Gtres

Kate Middleton ha cerrado la edición 2023 de Royal Ascot por todo lo alto. Vestida completamente de rojo con un diseño de manga larga y escote en uve firmado por Alexander McQueen, unos zapatos de tacón clásicos de Jennifer Chamandi, un clutch vintage de Hermès y una pamela de Philip Treacy, la princesa de Gales ha aparecido en el hipódromo de Berkshire junto al príncipe Guillermo dispuesta a disfrutar del último día de las tradicionales carreras.

Pero de este look en el que destacaba el intenso color protagonista –habitualmente suele apostar para esta cita histórica por diseños en tonalidades pastel o con estampados de lunares en blanco y negro como los que tanto le gustan–, lo que más nos ha llamado la atención han sido los pendientes que ha lucido.

Esta vez las joyas elegidas no guardaban un significado especial, tampoco son exclusivos ni de alto valor y ni siquiera pertenecieron a Lady Di como los que lució en la coronación de Carlos III, sino que se trataba de unos pendientes de lo más democráticos que Kate Middleton ha fichado de una de las firmas favoritas de las francesas.

Kate Middleton, de imponente rojo en Ascot.

/ Gtres

Los pendientes que Kate Middleton ha llevado con su melena recogida en un sofisticado moño son en tamaño maxi, dorados, constan de una parte superior redonda de la que cuelgan tres pequeñas cuentas azules y de ahí nace una medialuna de latón de la que se prenden otras aplicaciones.

Habían sido bautizados como Esmee y estaban disponibles también en tonos rojos, pero hablamos en pasado porque ya están completamente agotados y actualmente no están disponibles.

Son de Sézane, una marca habitual en su armario de la que cuenta la princesa de Gales con varios accesorios como estos. Por ejemplo, en su último viaje oficial por el Caribe ya nos enamoró con unos pendientes XL en color azul de esta misma firma y en la pasada Navidad también apareció con otro modelo en Sandringham. También atesora distintas prendas de esta misma firma como pantalones o jerséis de punto que le hemos podido ver en distintos actos oficiales.

No es esta la primera vez que Kate Middleton sorprende con piezas de bisutería accesibles en sus apariciones públicas. Sería imposible no recordar su aparición estelar en la última alfombra roja de los premios BAFTA con uno larguísimos pendientes en cascada diseñados con motivos florales por Zara.

Además, hace poco más de un año se hicieron virales unos pendientes suyos de original forma geométrica de la firma Accesorize cuyo precio no llegaba a los 7 euros.