Kate Middleton, elegancia máxima en verde militar en la tradicional misa de Navidad

El look de la princesa de Gales con abrigo y sombrero ha sido la mejor elección para brillar en la reunión de la familia real británica.

Kate Middleton en la tradicional misa de Navidad

Kate Middleton en la tradicional misa de Navidad.

/ Getty Images

La familia real británica, sin el príncipe Harry, Meghan Markle y sus hijos, ha querido mantener la tradición navideña favorita de la reina Isabel II en la primera Navidad tras su fallecimiento: disfrutar del fin de semana de Nochebuena en Sandringham, su residencia preferida para pasar estas fechas navideñas. No han faltado a la cita el príncipe William, Kate Middleton y sus hijos.

El hijo mayor del rey Carlos III y su familia se han unido a su padre y la reina consorte Camilla para disfrutar de Nochebuena y Navidad. En la mañana de este 25 de diciembre, de hecho, se les ha visto al acudir al tradicional servicio religioso del día de Navidad celebrado en St. Magdalene's Church, muy cerca de la residencia real en Sandringham. Fue esta una cita ineludible durante el reinado de Isabel II y la familia real ha mantenido ella tradición pese a su reciente pérdida. 

Los príncipes de Gales con sus hijos el día de Navidad

Los príncipes de Gales con sus hijos el día de Navidad.

/ Gtres

Apenas unas horas antes de verla llegar a la misa en Sanringham, habíamos visto durante la tarde de Navidad a Kate Middleton lucir un elegante cárdigan negro con brillos y detalles dorados de Self Portrait en la segunda edición ‘Royal Carols: Together At Christmas’, concierto grabado en la abadía de Westminster emitido en la tarde de Nochebuena en Reino Unido que este año ha honrado la memoria de la reina Isabel II. 

Horas después de la emisión del concierto, durante esta mañana de Navidad, Middleton ha optado para acudir a la misa en Sandringham junto a su familia con un look en color verde militar impecable.

Kate Middleton con look en verde oscuro en la misa de Navidad

Kate Middleton con look en verde oscuro en la misa de Navidad.

/ Gtres

Un sombrero de ala ancha con pluma a modo de decoración, unas botas de tacón confeccionadas en ante y un abrigo de Alexander McQueen que ya conocíamos de su exclusivo armario ha sido la acertada elección de la princesa de Gales para acudir al servicio religioso junto a su marido y sus tres hijos.

Esta ha sido la primera vez del pequeño Louis en la misa navideña, ya que hasta ahora tan solo la princesa Charlotte y el príncipe George habían acudido.

Síguele la pista

  • Lo último