Kate Middleton vuelve a derrochar elegancia y estilo con un 'total look' burdeos (y a juego con su familia)

La princesa de Gales ha acudido al concierto de villancicos en la abadía de Westminster apostando por un estilismo muy navideño.

Kate Middleton en el concierto de villancicos

Kate Middleton asiste al concierto de villancicos en la abadía de Westminster

/ Gtres

Después de la tierna (y veraniega) fotografía que los príncipes de Gales eligieron para felicitar la Navidad 2022, y que compartieron hace solo unos días, el príncipe Guillermo y Kate Middleton han reaparecido junto a sus hijos mayores, George y Charlotte, para asistir al concierto de villancicos celebrado cada año en la abadía de Westminster. Es el segundo año consecutivo que Kate Middleton se encarga de dirigir este evento tan especial, que cobra incluso más importancia este año debido a que es el primero sin la presencia de la reina Isabel II. Este concierto se celebra en medio de un ambiente tenso y polémico por el estreno de los últimos tres episodios de la serie documental que el príncipe Harry y Meghan Markle han estrenado con Netflix.

Kate Middleton acompañado del príncipe Guillermo y sus dos hijos mayores, George y Charlotte

Kate Middleton acompañado del príncipe Guillermo y sus dos hijos mayores, George y Charlotte, en el concierto de villancicos celebrado en la abadía de Westminster.


/ Gtres

Lo más tierno de esta imagen que nos dejaron los príncipes de Gales fue que, la princesa Charlotte iba a juego con su madre con un abrigo del mismo color y, tanto el príncipe Guillermo como su hijo George, lucían un abrigo azul marino y unos pantalones algo más claritos.

Antes de reunirse con el príncipe Guillermo y sus dos hijos mayores, Kate Middleton llegaba en solitario a Londres con un 'total look' burdeos lleno de elegancia y sofisticación. Un color muy apropiado para la ocasión y para la época del año que ha lucido recuperando una de las tendencias más vistas en las últimas semanas: la de utilizar una 'blazer' o, en este caso, un abrigo, a modo de vestido. Firmado por Eponine London y de corte 'midi' era el vestido que la princesa de Gales lució. Y no solo gracias a su color, sino que Kate Middleton se vio completamente favorecida gracias a su ajuste en la cintura, sus hombreras y su escote en pico. Una pieza que cumple con todos los requisitos para resaltar la figura y que siente como un guante.

Kate Middleton y su hijo mayor George

Kate Middleton y su hijo mayor George en el concierto de villancicos en la abadía de Westminster.

/ Gtres

Los zapatos, del mismo color y de tacón fino, seguían la misma línea de elegancia que el look y eran de Gianvito Rossi. En cuanto a los accesorios que le pusieron el broche final a este fantástico look, Kate Middleton eligió un bolso tipo 'clutch' efecto piel de cocodrilo, también en burdeos, de Aspinal of London. Los pendientes, que aportaban brillo al rostro de la princesa, eran de la firma 'low-cost' Accesorize, marca por la que ya ha apostado en más de una ocasión, y cada pieza que luce nos gusta más aún.

Kate Middleton en el concierto de villancicos

Kate Middleton en el concierto de villancicos celebrado en la abadía de Westminster

/ Gtres

De esta manera, Kate Middleton ha vuelto a darnos una lección de estilo con un look en el que no destacan las extravagancias ni las prendas demasiado llamativas.

Síguele la pista

  • Lo último