Los príncipes de Gales eligen familia, unidad y sonrisas para felicitar la Navidad

Los sucesores de Carlos III han optado por una estampa veraniega en la que aparecen junto a sus tres hijos. Y ojo, que la pequeña Charlotte va vestida de marca española.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton en la Nochevieja de 2021
El príncipe Guillermo y Kate Middleton en la Nochevieja de 2021 / Instagram @princeandprincessofwales

Debe ser compleja la tarea de escoger una única fotografía para felicitar las Navidades siendo personajes públicos, como lo son el príncipe Guillermo y Kate Middleton. Los que fueran duques de Cambridge hasta la reciente muerte de la reina Isabel II, de la que ya se han cumplido tres meses, han compartido con los ingleses y sus seguidores a nivel mundial una bonita estampa veraniega ya como príncipes de Gales, en la que aparecen junto a sus tres hijos, Jorge, Carlota y Luis.

Con una idea de unidad y felicidad, además de dispuestos de mayor a menor en altura (excepto los príncipes, que se colocan uno en cada esquina cogiendo la mano de sus hijos), los herederos al trono británico han elegido un escenario que conocen muy bien y que es uno de sus lugares predilectos: Norfolk, situado en la ciudad este de Inglaterra. Es allí donde tienen una casa de campo en la que suelen elegir para descansar y pasar tiempo en familia durante la época estival, al igual que en la felicitación navideña de 2021.

Este lugar no solo ha sido uno de los detalles más interesantes de la foto por la idea de cariño y familia que viene a reflejar el christmas, sino que no ha pasado desapercibido otro detalle con el que el príncipe de Gales y Kate Middleton han querido homenajear a la recientemente fallecida soberana, Isabel II de Inglaterra. Según trascendió en su momento, esta fue la vivienda que recibieron con motivo de su boda, un enlace matrimonial que tuvo lugar el pasado 29 de abril de 2011 en la sobradamente conocida Abadía de Westminster.

Si nos ponemos a analizar los estilismos escogidos para esta tierna fotografía de Matt Porteus, el fotógrafo en el que Guillermo y Kate Middleton llevan años confiando y que ha estado presente en momentos fundamentales para su familia, podemos destacar una homogeneidad cromática, en la que se funden el color azul intenso de los vaqueros de los príncipes con otras tonalidades claras de este mismo color para los niños, todos con zapatillas en marino y con pantalones cortos. Charlotte, en concreto, lleva un mono vaquero con detalles en rojo que tiene sello español (como muchas otras piezas de su armario) ya que pertenece a la marca Sfera de El Corte Inglés.

La princesa de Gales, por su parte, ha preferido romper con esta homogeneidad con una camisa blanca calada y de cuello mao con volutas, así como con unas deportivas también en color blanco. Sin duda, se los ve cómodos, con zapato adecuado para ese paseo, así como con una amplia sonrisa. Además, todos miran hacia la cámara, a excepción del heredero al trono, que no pierde la sonrisa pero sí la mirada hacia fuera del cuadro. En cualquier caso, se les ve preparados para celebrar la Navidad en la que el padre del príncipe, Carlos III, se estrena como rey en su tradicional discurso del día 25 de diciembre.

Síguele la pista

  • Lo último