El vestido de lentejuelas con el que Kate Middleton felicita la Navidad

La princesa de Gales ha recuperado uno de sus looks más emblemáticos para su primer posado navideño.

Kate Middleton en su viaje oficial por Estados Unidos

Kate Middleton en su viaje oficial por Estados Unidos.

/ Gtres

A pesar de todo el revuelo montado por las declaraciones que Meghan Markle y el príncipe Harry hacen en su documental para Netflix, desde la casa real británica continúan dando la callada por respuesta. Los príncipes de Gales continúan con normalidad con su agenda oficial después de su viaje a Estados Unidos de la semana pasada y tienen previsto acudir a un concierto de villancicos en Westminster Abbey el próximo 15 de diciembre.

Un acto que, como en anteriores ediciones, estará amadrinado por Kate Middleton –en el 2021 sorprendió a todos al animarse a tocar el piano durante el concierto– y respaldado por The Royal Foundation para reconocer la labor desinteresada de muchas familias de Reino Unido y que este año estará dedicado a la desaparecida reina Isabel II.

Es por esto que desde Buckingham Palace han compartido una instantánea de la actual princesa de Gales a modo de invitación a seguir dicho evento que será retransmitido por televisión en Nochebuena.

En la fotografía difundida en diferentes medios se ve a la princesa de Gales con un árbol de Navidad al fondo luciendo su melena suelta peinada con ondas marcadas y raya en medio y con un vestido de intenso color rojo plagado de lentejuelas. Needle & Thread es la firma británica que está detrás de esta festiva prenda que es midi, de cuello cerrado, cintura marcada, con motivos florales bordados y cuenta con falda y mangas largas de tul dela que se pueden encontrar varios modelos similares en su tienda online estas fiestas.

Un diseño muy propio para la época en la que nos encontramos por sus aplicaciones brillantes y su favorecedor tono que ya conocíamos del armario de Kate Middleton puesto que lo había lucido en enero de 2020 en uno de sus muchos compromisos profesionales cuando ostentaba únicamente el título de duquesa de Cambridge.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo en un acto oficial en 2020

Kate Middleton y el príncipe Guillermo en un acto oficial en 2020.

/ Gtres

De esta manera, Kate Middleton ha reciclado uno de sus vestidos más icónicos para este tradicional posado navideña, dándole así una segunda vida a la prenda como tanto ella como la reina Letizia han hecho anteriores ocasiones con otros de sus estilismos.

Síguele la pista

  • Lo último