Los tres looks de Kate Middleton en sus primeras horas en Estados Unidos

La sobriedad y la discreción ha marcado la maleta de la princesa de Gales en su primer viaje internacional tras la muerte de la reina Isabel II.

Kate Middleton en su viaje oficial por Estados Unidos

Kate Middleton en su viaje oficial por Estados Unidos.

/ Gtres

Los príncipes de Gales acaban de aterrizar en Boston, primera parada de su gira por Estados Unidos a donde no volaban desde el año 2014. Este es el primer viaje internacional de Kate Middleton y el príncipe Guillermo desde que Carlos III ascendiera al trono tras la muerte de la reina Isabel II y es mucha la expectación en torno a este por saber si se reunirán o no con Meghan Markle y el principe Harry.

"En esta, nuestra primera visita al extranjero desde la muerte de mi abuela, me gustaría agradecer a la gente de Massachusetts y particularmente a la de Boston por los muchos tributos que rindieron a la difunta Reina. Catherine y yo estamos encantados de estar de vuelta en Estados Unidos y agradecemos enormemente la cálida bienvenida", ha dicho el hijo de Carlos III y Lady Di a su llegada a EEUU tras un vuelo en un avión comercial, donde hemos podido ver a Kate Middleton apostando por a sobriedad con un look monocromático con el azul marino como protagonista.

Un traje formado por blazer ajustada y pantalón de pinzas recto junto a un jersey de cuello vuelto a juego y unos zapatos de tacón clásicos han sido los elementos del estilismo de la princesa de Gales, el cual ha acompañado de unos pendientes de diamantes y zafiros que pertenecieron a su suegra, la princesa Diana.

Kate Middleton con conjunto azul marino en Boston

Kate Middleton con conjunto azul marino en Boston.

/ Gtres

La agenda de la jornada inicial de los royals ha estado marcada por la presentación del Earthshot Prize, un galardón promovido por el príncipe Guillermo para promover la lucha contra el cambio climático cuya ceremonia de entrega se celebrará el próximo 2 de diciembre en el MGM Music Hall en Fenwayy está previsto que ambos asistan.

Para esta reunión formal en la que iban a conocer más datos sobre los proyectos que se han presentado en esta edición, Kate Middleton escogía un ajustado vestido de Burberry en tejido tartán que jugaba con las tonalidades verdes y que ya le habíamos visto en anteriores ocasiones.

Kate Middleton con vestido tartán junto al Príncipe Guillermo

Kate Middleton con vestido tartán junto al Príncipe Guillermo.

/ Gtres

Horas después de este acto oficial, Kate Middleton se cambiaba de ropa y optaba por un pantalón negro, unos stilettos a juego y una chaqueta de tweed en un intenso color azul que dejaba a la vista un fino collar de oro para disfrutar junto a su marido de un partido de baloncesto, en concreto, el de la NBA que enfrentaba a los Boston Celtics y los Miami Heat.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo en un partido de baloncesto

Kate Middleton y el príncipe Guillermo en un partido de baloncesto.

/ Gtres

Los príncipes de Gales se sentaron en la primera fila del estadio TD Garden junto a los dueños del equipo, Wyc Grousbeck y Emilia Faszalari, así como con la gobernadora electa Maura Healey y la alcaldesa de Boston, Michelle Wu, desde donde no perdieron detalle del encuentro deportivo.

Síguele la pista

  • Lo último