Kate Middleton regresa por todo lo alto: ‘total look’ del color tendencia, joyas con historia y bolso de Chanel

La princesa de Gales ha participado junto al príncipe Guillermo y el rey Carlos III en el acto oficial de bienvenida a Londres al emir y la jequesa de Catar.

La emotiva carta de Kate Middleton para celebrar la Navidad y el amor

Gtres

¡Qué ganas teníamos de volver a ver a Kate Middleton en primera línea! Ha pasado ya casi un año desde que la Casa Real Británica informó de sus primeras complicaciones de salud, una operación abdominal que vino seguida de una larga desaparición mediática y terminó a finales de marzo con el anuncio de su diagnóstico de cáncer. Ahora, después de una etapa centrada en su recuperación y en la que sus participaciones en actos oficiales se han contado con los dedos de una mano, la princesa de Gales ha reaparecido por todo lo alto este martes en la ceremonia de bienvenida al emir y la duquesa de Catar, un acto solemne en el que también hemos visto al príncipe Guillermo y al rey Carlos III (pero no a la reina Camilla, que se encuentra indispuesta debido a una infección viral y planea unirse más tarde a la comitiva). 

This browser does not support the video element.

Gtres

La pareja catarí aterrizó este lunes en Londres para realizar una visita de Estado a Reino Unido; no obstante, ha sido la madre de George, Charlotte y Louis quien ha acaparado toda la atención mediática de la cita. Y ella, consciente del efecto que provoca cada una de sus apariciones últimamente, ha sacado la artillería pesada de su vestidor y nos ha deslumbrado con un estilismo elegantísimo en color burdeos, uno de los tonos más en tendencia de la temporada.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo reciben al emir de Catar, Tamim bin Hanad Al Thani, y su primera mujer, la jequesa Jawaher Al Thani

/ Gtres

En concreto, Kate ha escogido uno de esos abrigos largos que tanto le gustan para esta época del año; este en concreto es de Sarah Burton para Alexander McQueen y destaca por su doble solapa. Lo ha acompañado con un tocado a juego realizado por Sahar Millinery y, para protegerse de las bajas temperaturas, se ha calzado unas botas altas de Gianvito Rossi con un tacón bastante cómodo.

Kate Middleton, protagonista del acto de bienvenida al emir y la duquesa de Catar en Londres

/ Gtres

Continuamos con los accesorios gracias a unos guantes de piel que, además de mantener sus manos calentitas, aportan un toque muy chic al conjunto. El broche de oro lo pone su bolso de Chanel, una 'maison' que, según cuenta la leyenda, Lady Di evitaba debido a su logo de la doble C, que le recordaba la infidelidad de Carlos con Camilla.

Detalle de las joyas de Kate Middleton

/ Gtres

Por otro lado, sus joyas son todo un homenaje a la fallecida Isabel II puesto que ha escogido tanto un vistoso choker de perlas con una pieza central repleta de diamantes como unos pendientes de perlas y diamantes que pertenecían a la colección personal de la longeva soberana.

En cuanto a los detalles 'beauty', la duquesa de Cambridge ha mantenido su línea habitual con un maquillaje muy natural y, dada la importancia del compromiso, ha recogido su melena castaña en un moño bajo elaborado.

Detalle del recogido de Kate Middleton

/ Gtres

Su buen aspecto y su sonrisa son la prueba definitiva de que, aunque todavía no haya reactivado por completo su agenda institucional, cada día se encuentra mejor. De hecho, está previsto que este mismo viernes presida su tradicional concierto de Navidad en la abadía de Westminster, un evento muy emotivo al que es probable que acudan también sus tres hijos.